Jump to content

Equivalencias entre modelos de Fussioncook??

Puntuar este tema:

Yemanja30

Recommended Posts

Hola a tod@s!! acabo de comprarme la FC Homecooking y estoy encantada con ella, estoy probando muchas recetas nuevas y me encuentro a veces el problema de que los programas que se utilizan en esas recetas corresponden a modelos de FC mas antiguos y que no se a cual equivaldria en la que yo tengo, por ejemplo hay muchas recetas con el menu "Manual" que la mia no lo tiene y no se cual le tengo que poner...a lo mejor hay un post por ahi con esas equivalencias, me podriais pasar el enlace? esque voy un poco perdida la verdad...gracias!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa,te felicito y me alegro de que estes contenta con tu ollita,mira equivalencias entre la fussion y la home cooking hasta el momento no tengo pero mira a ver si te pueden ayudar las de la fussion con las de la touche advance,el menu manual la home cooking no lo tiene asi que tendrías que poner el menú que corresponda al alimento que estés cocinando y el tiempo que indique la receta.

MENÚS DE LA TOUCH ADVANCE EQUIVALENTES EN LA FUSSI

"Horno carne" (20 min) de la TA puede equivaler a menú "horno" (seleccionamos 20 min) de la Fussi
"Horno pescado" (10 min) de la TA puede equivaler a menú "pescado" (dura 3 min) de la Fussi
"Horno verduras" (15 min) de la TA puede equivaler a menú "manual" (seleccionamos entre 4-8 min, dependiendo de la dureza) de la Fussi
"Horno tortilla" (5 min) de la TA puede equivaler a menú "horno" (seleccionamos entre 4-8 min, dependiendo de si por ambos lados o un solo) de la Fussi
"Freír" (10 min) de la TA puede equivaler a menú "manual" (10 min) de la Fussi
"Slow Cook" de la TA no tiene equivalente en la Fussi
"Al gusto" de la TA puede equivaler a "manual" de la Fussi
"Cake" de la TA puede equivaler a menú "horno" de la Fussi
"Vapor" (10 min) de la TA puede equivaler a "arroz/patatas" (10 min) de la Fussi
"Pasta" (5 min) de la TA equivale a "Pasta/huevos" (5 min) de la Fussi
"Guiso" (59 min) de la TA podría equivaler a "guisos/sopas" (15 min) de la Fussi
"Verduras" (10 min) de la TA puede equivaler a "arroz/patatas" (10 min) de la Fussi
"Arroz" (8 min) de la TA equivale a "arroz/patatas" (10 min) de la Fussi (hay quien prefiere quitarle algún minutillo, va en gustos)
"Carne" (15 min) de la TA equivale a "Guisos/sopas" (15 min) de la Fussi
"Legumbres" (30 min) de la TA equivale a ""Legumbres duras" (30 min) de la Fussi o "Pollo/legumbres blandas" (20 min) de la Fussi

Enlace al post

Yo también tengo la homecooking y la touch :coqueta: y también estoy encantada con ellas :D Yo cuando veo una receta con menú manual para hacer un sofrito o dorar la carne pongo menú horno carne. Luego ya hago la receta con el menú que toca. Si es pollo pongo pollo; si es verdura pongo verduras y así. Yo lo aprendí en el foro así y la verdad es que no tengo problema para adaptar cualquier receta :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...