Jump to content

¿alguien con la envasadora al vacio del lidl?

Puntuar este tema:

ainos80

Recommended Posts

¿Alguien ha comprado la envasadora al vacio que vino esta semana al lidl? es que yo la he comprado pero no se si es que no funciona bien o si es que yo no doy con la tecla. Tiene funcion de sellado y de envasado al vacio, pero el envasado al vacio no me va o no se como funciona, y mira que sigo las instrucciones al pie de la letra, y mi duda de si no se ponerla en funcionamiento es porque mi madre tambien compró otra y le pasa exactamente como a mí. Mucha casualidad no? que las dos esten estropeadas de la misma manera???!!!!:(

Así que por favor si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

devuélvela, yo la compré el año pasado y no tiene mucha fuerza, para pollo troceado nada de nada, para poquita cosa fina regular, yo me compré otra tampoco demasiado cara, no llego a 60.00 y esa si q me funciona bien, yo no t la aconsejo para nada, la mía si envasaba, pero tan flojo q cuando lo cogía con la mano para meterlo en la nevera se soltaba, y cuando fuí a devolverla, no era yo la única....;)

Enlace al post

pues al final la he descambiado, porque no me convence eso de tener que estudiar una ingeniería para poner en funcionamiento una envasadora jajaja. Gracias a todas por contestar!!!

:beso::beso:

El funcionamiento no es complicado, suelen tener 3 botones, uno es para sellar la bolsa por un lado cuando cortas la medida q necesitas, metes lo q quieras envasar y le das a sellado vacio y cuando hace el vacio se para y listo y el otro es para cancelar por si t has equivocado, por lo menos la q yo tengo es así y funciona muy bien ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...