Jump to content

Ayuda superchef cookfast 101-no funciona de repente

Puntuar este tema:

milpostres

Recommended Posts

Hola necesito vuestra ayuda... esta mañana he hecho una receta que la había sacado del foro y ahora estaba preparando un bizcocho de chocolate y de repente ha dejado de funcionar mi superchef.
Si la enchufo se enciende la pantalla y se queda de color azul pero no sale el menu con las diferentes funciones, he intentado varias veces desenchufarla y volverla a enchufar para ver si se soluciona pero nada...¿os ha pasado alguna vez? ¿que me aconsejáis? ya no está en garantía:cry::( será que se ha agotado la pila.... pero llevan pila??? gracias por vuestra ayuda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Cf 101 lleva la pila a un lado por atras en mi caso se quedo' date=' despues de haber cocinado un guiso, como si le hubiera entrado agua en la pantalla, la deje abierta y al dia siguiente funciono,[/quote']

Muchas gracias, y parece que tienes razón y que efectivamente eso ha pasado hice la receta de pollo a la manzana (que salió muy rico!!!) y la pantalla se llenó de vaho o de agua... y sólo se ponía en azul pero hoy por la mañana ya funcionaba de nuevo como si nada....gracias!!!:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...