Jump to content

Caldo de Pollo olla programable

Puntuar este tema:

Firelay

Recommended Posts

Buenas Tardes:
Tengo una duda existencial con como hacer el caldo en la olla programable, he probado en menu guisos y en menu legumbres, a baja presion ambos, tengo una olla gm D, utilizo hierbas de caldo, hueso salado de cerdo, carcasa de pollo y muslo de pollo, como normalmente lo usaba en la olla convencional pero me sale un caldo que aunque esta bueno de sabor no esta como dice mi madre Trabadito.
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Tardes:
Tengo una duda existencial con como hacer el caldo en la olla programable, he probado en menu guisos y en menu legumbres, a baja presion ambos, tengo una olla gm D, utilizo hierbas de caldo, hueso salado de cerdo, carcasa de pollo y muslo de pollo, como normalmente lo usaba en la olla convencional pero me sale un caldo que aunque esta bueno de sabor no esta como dice mi madre Trabadito.
Gracias

Eso m dice mi madre cuando hago el cocido q esta bueno pero....:lol: pero claro ella lo hace en olla normal, y se tira 3 horas para hacer un cocido, q cuando voy, la ves con su azafrán de hebra en la tapadera :lol: y claro no es lo mismo hacerlo en chup chup 3 horas, q en una olla a presión....pero a mi m gusta mucho como sale el mio y me niego a estar 3 horas con la olla en la vitro...le menú lo haces bien, si llevara garbanzos o carne mas dura tendrias q ponerle alta p..., pero ya t digo si tú madre es como la mia :lol: siempre t dira algo...la mia no usa ni la express de toda la vida....;)
Enlace al post

Buenas tardes:
como prometi he tenido que hacer caldo para mi enano, ya se que hace calor, pero como ya he dicho es lo contrario de Mafalda, sopa aunque tengamos 40 grados a la sombra, eso si se la come fria que es de paladar delicado como su madre.
Esta vez no ha sido de pollo y es que depues de trabajar he hecho una visita al mercadona de Vilamarina al lado de cercanias cuando he llegado de trabajar:
he puesto:
una bandeja de preparado de puchero
un par de huesos salados
Garbanzos congelados de mercadona
media bandeja de preparado de hortalizas para caldo
ha quedado bastante bien, ya os dire como esta de sabor cuando le prepare la sopa al pequeño
ahi van las fotos:
[ATTACH=CONFIG]2923[/ATTACH]
Aqui la carne de la bandeja de puchero labada y con una pizca de sal
[ATTACH=CONFIG]2925[/ATTACH]

Esta vez unos poco de garbanzos

[ATTACH=CONFIG]2926[/ATTACH]
la verdurita para el caldo

[ATTACH=CONFIG]2924[/ATTACH]

asi ha quedado

[ATTACH=CONFIG]2927[/ATTACH]
menu legumbres alta presion

[ATTACH=CONFIG]2928[/ATTACH]

Mi otra niña esta con una tarta de queso, con queso desnatado mercadona

[ATTACH=CONFIG]2930[/ATTACH]

gracias a todas

post-157972-14375572589435_thumb.jpg

post-157972-14375572589807_thumb.jpg

post-157972-14375572590255_thumb.jpg

post-157972-14375572590729_thumb.jpg

post-157972-1437557259094_thumb.jpg

post-157972-14375572591064_thumb.jpg

post-157972-14375572591285_thumb.jpg

post-157972-14375572592117_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...