Jump to content

Ayuda con cocifacil mix, arroz con leche quemado.

Puntuar este tema:

Tigaras

Recommended Posts

Buenos días,

me han regalado una cocifacil mix y ayer para estrenarla hice arroz con leche siguiendo la receta que viene en el libro de recetas propio del robot. Me surgió una duda, ponía que había que programarla sin trituración y por lo que ví en el manual esto significa que la velocidad hay que ponerla en Off, pues así lo hice con lo que eche todo y durante 40 min allí se quedó, a mitad de tiempo olía a quemado, lo moví con una espátula y lo dejé y más de lo mismo. El caso es que al terminar el tiempo de la receta lo saqué y como me imaginé está para tirarlo, todo el arroz se ha pegado al fondo y todo sabe a quemado.

No se si el fallo es que no entendí bien lo de programarlo sin trituración o es que este robot es así. He utilizado la thx y por ejemplo para el arroz con leche el aspa continuamente se mueve, creo recordar que era en sentido contrario precisamente para que no triture pero este nada de nada, no se si no lo estoy usando bien o es que para estas cosas no sirve.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...