Jump to content

¿Dónde puedo comprar Harina de Garbanzos?

Puntuar este tema:

Eloisan

Recommended Posts

hola! si tienes o conoces a alguien que tenga thermomix solo te bastará con que te triture los garbanzos que desees a velocidad 10 hasta que estén totalmente pulverizados, eso es la harina de garbanzo.

Sino en Carrefour y El Corte Inglés la tienen tanto en la parte de las harinas como en la parte de los productos biológicos ( la que está en los biologicos más cara claro)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También la puedes encontrar en el mercado en algún puesto que lleven legumbres, harinas, hierbas aromaticas, frutas escarchadas etc,etc, a granel o en alguna tienda que se dedique a este tipo de ventas.

En el pueblo de al lado de donde yo vivo hay una tienda de estas, recuerdo de pequeña y a comprar allí los garbanzos, las judías, harina. Ahora voy sobre todo a por azúcar glass que la venden en paquetes de kilo o a granel más barato que en los super.

Saludos.:)

Enlace al post

Yo la hago con el robot del LIDL. Tampoco la uso mucho. Se le puede añadir a la harina normal mitad y mitad para rebozar el pescado o los calamares (así queda parecido a los bares), y también se puede usar para hacer bizcochos por ejemplo (aunque para eso puedes usar directamente garbanzos hervidos de esos de bote).

Alguna vez le he echado una pizca al caldo de la sopa y le da un saborcillo.

Así que recuerde para eso es para lo que la uso yo.

Enlace al post
  • 11 meses después...

Hola, me acaban de confirmar que a mediados de agosto la tendrán en el hipermercado alcampo de santiago (desconozco si la tendrán en los demás alcampos)
un saludo

Hola, pues eso, que donde la puedo encontrar...:)

Saludos;)

- - - Updated - - -

En el hipercor y la tienda gourmet de santiago de compostela no saben nada de la harina de garbanzo...
en carrefour... lo mismo
como dije en una respuesta anterior, la van a tener a mediados de agosto en el alcampo
un saludo

hola! si tienes o conoces a alguien que tenga thermomix solo te bastará con que te triture los garbanzos que desees a velocidad 10 hasta que estén totalmente pulverizados, eso es la harina de garbanzo.

Sino en Carrefour y El Corte Inglés la tienen tanto en la parte de las harinas como en la parte de los productos biológicos ( la que está en los biologicos más cara claro)

Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...