Jump to content

Se me está rajando la carcasa de la thermomix

Puntuar este tema:

casmani

Recommended Posts

La tengo un año y hace ya muchos meses vi que tenia como una pequeña grieta en el plastico de los botones, justo donde pone thermomix, no le di importancia pero es que cada dia se hace mas grande. La tengo en garantia, eso entrará??
Por supuesto no le he dado ningun golpe ni nada, por eso me extraña. La verdad deberia haberselo dicho a mi presentadora la primera vez que lo vi!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

6

• casmani

5

• evamesa

4

• Dunixi

4

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo opino que tendrias que haberlo dicho desde primera hora ya que seguramente se escudarán diciendo que le has dado un golpe vamos seria una putada......a menos que los pilles generosos y de buen rollo y te lo cambien sin rechistar ojalá que tengas suerte ya nos contarás vamos a.....:porfavor::beso:

Enlace al post

grieta plastico botones thermomix

La tengo un año y hace ya muchos meses vi que tenia como una pequeña grieta en el plastico de los botones, justo donde pone thermomix, no le di importancia pero es que cada dia se hace mas grande. La tengo en garantia, eso entrará??
Por supuesto no le he dado ningun golpe ni nada, por eso me extraña. La verdad deberia haberselo dicho a mi presentadora la primera vez que lo vi!!

A mi me ha pasado lo mismo, y los numeros de los botones se estan borrando. La goma la tapa la he tenido que cambiar porque biene mal de fabrica, o sea, que estoy muy desilusionada con la tm 31. Mi garantia terminó en abril de este año, y o lo pago, o me quedo con la themomix así. Yo me puse en contacto con la persona que me la vendió y le dí mis quejas, ella me dijo que la llevara al servicio tecnico, pero nada hay que pagar. Es un fallo que tiene este modelo, y el servicio post venta es malisimo, pienso que estan ahorrando en materiales, porque no les compensa hacer otra como la 21:grrr:

- - - Updated - - -

A mi me ha pasado lo mismo, y los numeros de los botones se estan borrando. La goma la tapa la he tenido que cambiar porque biene mal de fabrica, o sea, que estoy muy desilusionada con la tm 31. Mi garantia terminó en abril de este año, y o lo pago, o me quedo con la themomix así. Yo me puse en contacto con la persona que me la vendió y le dí mis quejas, ella me dijo que la llevara al servicio tecnico, pero nada hay que pagar. Es un fallo que tiene este modelo, y el servicio post venta es malisimo, pienso que estan ahorrando en materiales, porque no les compensa hacer otra como la 21:grrr:
Enlace al post

Pues creo que es lo que me ha pasado también a mí! Os pongo foto a ver:

%2$s: 
[ATTACH=CONFIG]3436[/ATTACH]

La llevé al Servicio Técnico, hará un par de semanas, y me dijeron que no entraba en garantía.. (hace un año que la adquirimos, así que aún tengo garantía). Y la verdad, que no entiendo por qué, ya que no le hemos dado ningún golpe, ni nada, y precisamente barata no es..
:(

post-130485-14375572720184_thumb.jpg

Enlace al post

Vaya chicas entonces no soy la única y veo que algunas ya lo habeis preguntado y no hay nada que hacer... de todas formas llamaré al servicio tecnico!!
Dunixi la foto no se ve...

- - - Updated - - -

Vale ahora si la veo, exactamente igual que a mi y en el mismo sitio!!!!!!

Enlace al post
Lacocineraencasa

Pues yo no veo la raja... de todos modos es una putada que no entre... a mí también se me rajó un MP5 táctil, estando en garantía a los 5-6 meses de tenerlo, de la noche a la mañana, sin haberse caído ni que se le diera ningún golpe... y que nones, que decían que eso no entra... lo jodío del caso es que al ser táctil también dejó de funcionar :(

P.D.- yo que tú me ponía a la puerta de la tienda, a informar del defecto a todo el que entre, que a nadie le gusta la publicidad negativa, a ver si así te dan una solución.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...