Jump to content

Bolluelas muy ricas

Puntuar este tema:

queti

Recommended Posts

Ayer hice para tomar con el café estas bolluelas, con una receta de mi cuñada y desaparecieron al momento. Son muy fáciles y supongo que se pueden hacer muy bien con thermomix. Están muy ricas.

Ingredientes:
½ docena de huevos
200 g de azúcar
250 g de harina
1 cucharada de levadura química
Limón rallado una cucharada
Una pizca de sal
Elaboración:
Separar las claras de las yemas y batirlas con una pizca de sal a punto de nieve.
Añadir el azúcar y seguir batiendo. Echar las yemas y remover hasta que se integren bien.
Añadir la levadura a la harina y tamizarla. Añadir a la mezcla y mezclar con movimientos envolventes .
Forrar la bandeja con papel de horno y añadir cucharadas de la masa.
Hornear durante 12-15 minutos a 180º. Separarlas rápidamente del papel y ponerlas sobre rejilla para que se enfríen.

2vuzoqp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que se ven ricas:o y claro que con la th se pueden hacer mas facil.

no me deja poner los aplausos ni besos:grrr:

Yo es que para eso de adaptar las recetas a thermomix me veo nula. Que si pongo la mariposa, que si es mejor no ponerla, que si la temperatura.....de verdad me da una rabia, pero no me atrevo nunca. Y lo que más me costó fue batir las claras. Pero la próxima vez que las haga lo intentaré. Bueno eso lo digo siempre y al final no lo hago.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...