Jump to content

Ayuda: ¿cómo programo Erika-Plus?

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo la Erika-Plus y encantada con ella, pero cuando intento programarla no hay manera, sigo los pasos del libro pero ella hace lo que le da la gana. :evil:Resumo lo que hago (que es lo que dice el manual):
Cuando ya tengo puesta la comida, la cierro la olla, pulso la tecla del reloj y pongo el tiempo que quiero que esté la comida (si son las diez y la quiero para las 14, pongo 4 horas), después pulso el menú elegido (por ejemplo legumbre, presión 3 y 30 minutos). Pues bien, cuando termino este segundo paso ese es el tiempo que queda en el display (o sea, los 30 minutos) y ya mismo se pone en marcha y empieza a calentarse y a cocinar ya mismo
¿Es fallo de la olla o del manual?
:nodigona:Probé a hacerlo al reves, primero marcar el menu y luego el reloj para el tiempo en que quiero la comida, pero nones, empieza a cocinar su menú en el tiempo marcado y ale, como si oyera llover :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues na, me respondo yo. :(
Por lo visto en la función horno (en la Erika-Plus, es menú TARTA) no funciona la programación. Con los demás menús funciona en todos.
¿Pasa lo mismo en las demás ollas? ¿Podéis programarlas cuando usáis el equivalente a la función Horno? :nodigona:

Enlace al post

Gracias, Marcvane, eso me aclara totalmente la pregunta, pues le Erika-Plus es un calco de las GM (vamos yo diría que las hace la misma fábrica... son frecuentes esas estrategias: hacen sus propios competidores y todo queda en casa. Que conste que no lo digo como crítica, pues en mi caso me favorece, pues como tengo una GM antigua, me sirve todo par atodo. Vamos que para mi hacen lo mismo que con los detergentes y marcas blancas a mogollón (la mayonesa Musa, por ejemplo, Cidacos, y un sin fin de marcas, fabrica para Mercadona y están bien.
Se la compré a Vanadis, pero pregunto aquí porque sé que están cambiando de tienda (mudanzas, vaya) y no hay manera de comunicar con ella porque o están comunicando o no cogen el teléfono.
Bueno, na que me enrollo. Mil gracias por atender mi pregunta. Eres un encanto. :beso::beso:

Enlace al post

Gracias, Marcvane, eso me aclara totalmente la pregunta, pues le Erika-Plus es un calco de las GM (vamos yo diría que las hace la misma fábrica... son frecuentes esas estrategias: hacen sus propios competidores y todo queda en casa. Que conste que no lo digo como crítica, pues en mi caso me favorece, pues como tengo una GM antigua, me sirve todo par atodo. Vamos que para mi hacen lo mismo que con los detergentes y marcas blancas a mogollón (la mayonesa Musa, por ejemplo, Cidacos, y un sin fin de marcas, fabrica para Mercadona y están bien.
Se la compré a Vanadis, pero pregunto aquí porque sé que están cambiando de tienda (mudanzas, vaya) y no hay manera de comunicar con ella porque o están comunicando o no cogen el teléfono.
Bueno, na que me enrollo. Mil gracias por atender mi pregunta. Eres un encanto. :beso::beso:

Hola guapa,después de leerte no he aguantado la curiosidad y he ido a comprobar si en la touche advance se podia programar y yupiiiiiiiiiiii si que se puede,aunque yo nunca lo habia programado el menu horno al menos si que me deja ponerla en hora y empieza a descontar el tiempo hacia atrás con lo cual supongo que sí que se puede,otro punto más a favor para la touche advance :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...