Jump to content

Pechuga de pollo a la Coca Cola

Puntuar este tema:

raquelgon74

Recommended Posts

IMG_4315.JPG¡ Qué ganas tenía de preparar esta receta! Después de haber visto en muchísmos blogs el famoso pollo a la Coca Cola por fin me decidí a prepararla. Os puedo asegurar que el resultado es buenísimo

Es una receta muy sencilla y su sabor os va a sorprender ya que es ligeramente agridulce y a la vez sabroso. No dejéis de probarla, seguro que os gustará.

INGREDIENTES:

- 800 gr de pechuga de pollo cortada en taquitos.
- 1 lata de Coca Cola.
- 100 gr de agua.
- 1/2 sobre de sopa de cebolla.

ELABORACIÓN:

Ponemos la mariposa en las cuchillas e incorporamos
todos los ingredientes en el vaso de la thermomix. Programamos 25 minutos, tª varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.

Servir acompañado de arroz, patatas, verduras. Mis vasitos de arroz se hicieron en el varoma mientras se cocinaba el pollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me resistia desde hace minimo 6 años (te lo prometo) a hacer esta receta ,que a mi la cocacola en vaso pero en la comida me daba yuyu
,hasta que en junio me dió por ahí y al fin la hice,la verdad todo un exito en casa,está delicioso.
Yo en la olla tambien,como mi vecina de arriba Baldo,cuando llego de recojer al peque está ya listo,........con esa salsita "apretaita" ummmm

Tu plato tiene una pinta escelente,muy rico si señor!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...