Jump to content

Robot de cocina COCISANA ! AYUDA !!

Puntuar este tema:

Paula Garl

Recommended Posts

Hola !!
me han regalado un robot de cocina Cocisana, Lo estoy probando y no consigo q ninguna receta
me quede bien a la primera !! Bueno ni a la primera ni a la segunda...
en las recetas no pone nada sobre la presion, asi que nunca se cual poner,..
el otro dia haciendo besamel.. pone en menu tapa abierta como es tapa abierta????? no es sin cerrar??? pues no me deja hacerlo abierto, cerrado.. la besamel un desastre, me salio con un poco de liquido y hecha dura dura medio quemada parecia de todo menos besamel...
un dia quiero probar hacer lentejas o verdura pero me da miedo a usarla porque solo hago tirar comida..
la tortilla de patata no me salio ni tan mal, lo unico k se guisan las patatas...

enfin, que no tengo ni idea, que lo unico q hago es arroz en menu guiso.. y ya !! y en las paginas web pone que cuesta como 600 euros y no se ni como utilizarla..
si alguien la tiene porfavor.. porque en las paginas web parece que solo la tengo yo en el mundo entero..
;)

gracias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,hay dos tipos de aparatos llamados cocisana uno es una olla programable y el otro un robot que al decir que te ha costado 600 euros supongo que será este último pues bien,yo supongo que para que te deje cocinar con la tapa abierta debes de engañar a la maquina,es decir tu le das a un menu que supongo que habrá uno indicado para cocinar con la tapa abierta,¿Hay alguno que ponga tapa abierta? Es que yo también tengo una chef 2000 y en ella se hacia así,si no lo tiene supongo que tendrás que poner un menu y dejar la tapa abierta,a ver dime que menus tiene a ver si te puedo ayudar porque le tienes que sacar provecho claro que sí ;)

Enlace al post

Hola !!

como te agradezco que me contestes.. :)
La mia es robot de cocina, la segunda que decias.
Pues si hay un boton que pone menu ,y pone varias .. guiso, arroz, plancha,pasta... y hay una que pone tapa abierta.. pues bien.. no empieza hasta que la cierres, y en los menus pone de ir revolviendo pero como revuelvo? si te obliga a cerrar la tapa..
cuando vas hacer una receta tienes que poner el menu que quieras, el tiempo y la presion( de presion hay hasta el 5 que siempre pongo al max. al 5 porque en las recetas no pone nada de presiones..)
ando un poco desesperada porque no me sale nada, muchos me dicen que todas son iguales para las recetas pero no se.. una tarta que hize como en la receta tmpoko me salio como debia.. supongo que habra que ir cojiendo el truquillo como todo ;)
me gustaria sacarla provecho pero ya no se como ! jaja
esta noche miro exactamente los menus que viene;)

Enlace al post

Tu tranquila que ya verás como le coges el truco y entoncés te reiras de tus primeras experiencias con ella,para cocinar con el menú de tapa abierta tienes que engañar a la máquina es decir tu dejas la tapa abierta y giras la palanca que debe de tener para cerrarla una que te ponga abierto o cerrado,pues lo pones en cerrado y seleccionas ese menu y el tiempo,prueba y me cuentas si te deja,en la chef 2000 se hace así ya verás como en esa es igual,referente a las presiones tienes que ir probando como quedan las comidas y como de rápido se hacen,pero para guisos y carnes duras yo le pondria la presión 5 la maxima así te aseguras de que te salgan tiernos los garbanzos y las carnes,ya verás como con mi ayuda dejas a tus comensales impresionados y empiezas a ilusionarte con tu robot ánimo ;)

Enlace al post

Hola.
losiento por tardar, este fin de semana puebo lo de la tapa abierta haber si con ese truco me sale ;)
no se si seran parecidas, en el menu de esta viene.. super, guiso, vapor, lento, horno, tapa, grill, arroz, pasta, sopa, re-calentar, para autolimpiar y calor.
solo e usado la del guiso y bueno lo de la tapa abierta.. son parecidas?? para hacer pures y eso com las haces?en lento pone en el libro q es para como "antiguamente".
ahh y una tarta intente hacer.. jajaj este fin de semana me pongo a cocinar algo porque como lo deje de lado hay la tengo y es una pena.. :(

Enlace al post

Hola,más o menos trae los mismos menús,yo te sugiero que cocines siempre con la máxima presión para que te tarde menos en hacer las cosas,cuando pruebes me lo dices,yo el puré lo haria en super o guiso,es igual lo importante es que lleve presión,ya me contarás....;)

Enlace al post

holaa !!
es solo para decirte que ayer probe lo de la tapa abierta y ese truco funcionaa :D ya estoy mas ilusionada, haber si este finde hago algo y te cuento el lunes.
gracias

¿Ves? Me alegro mucho,ya verás como pronto le coges el truco y te salen bien las comidas ;)
Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...