Jump to content

Caducidad de una tarta fondant

Puntuar este tema:

nonadreams

Recommended Posts

Hola a todos! es mi primera vez en un foro..asi que necesitare consejos..necesito saber el tiempo que aguanta decorada una tarta de fondant y por supuesto que este igual de buena a la hora de comer.
Muchas gracias,espero ir aprendiendo mucho en estos foros..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues...todo depende de la caducidad de los componenetes de la tarta: Me explico; no te durará lo mismo si los rellenos son de algo perecedero y que necesita frio como puede ser la nata o sus derivados..que si la rellenas de buttercream.
Si te decides por rellenos con lácteos yo no la tendría fuera de nevera más allá del día en que la has terminado de decorar y os la comeis. O sea..celebrais lo que tengais que celebrar..y las sobras a la nevera (aunq el fondant sude, o se ponga algo más feote, si ya no importa "la presentación", no te arriesgues a comerte la tarta dos dias despues y que el relleno se haya estropeado)
Si te decides por rellenos sin lácteos, que es lo ideal..el buttercream aguanta perfecto varios dias sin nevera.
Dependerá siempre de las temperatua de tu zona y demás..pero sin miedo puedes tenerla 3-4 días que sabes q no se estropea.
Más tiempo es que tampoco han durado en casa...:lol: ni en las casas donde las he llevado jejeje asi que no te puedo decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...