Jump to content

Cambio de pila de la COCIMIX (SOLUCIONADO, entra y te explico cómo hacerlo tú mismo)

Puntuar este tema:

julian3xl

Recommended Posts

Ante todo gracias al compañero por compartir su experiencia.

Otro que pasa por el mismo problema. Y sí, es verdad, la olla queda inoperativa al acabarse la pila.

Como soy un poco mal pensado, diría que al fabricante se ha pasado de listro 3 pueblos, porque lo que ha conseguido (por lo menos en mi caso) es que no vuelva a confiar en GM para otra olla.
Es increíble que al acabarse la pila inutilice la máquina, y más increíble todavía es que pierdas la garantía si quieres cambiarla tú mismo y que tengas que recurrir al servicio técnico (esté en garantía o no) para cambiarlo.

Es tan ridículo!!!!!!

Yo acabo de enviar un correo a quien la compré a ver que solución me da, ya que si es por cambiar la pila, la cambio yo, pero al estar en garantía, si después se estropea por otro motivo, los costes sería para mí, pero desde luego, si tengo que pagar 40 euros por enviar la pota, prefiero perder la garantía.

En fin...

:o:o vaya curro :plas::plas:

:meapunto: Bueno solo un apunte, no se donde has comprado la Cocimix Deluxe, pero mientras esta en garantia la olla se repara, sin gastos, por lo menos nosotros a nuestros clientes, mientras esta en garantia, NO cobramos gastos de envio y dejamos olla de sustitución

Cuando se agota la pila: la olla mientras no esta enchufada a la corriente electrica esta apagada osea no se ve la hora, pero en el momento que la conectamos a la red elecrtica, nuestra olla Cocimix Deluxe vuelve a funcionar, perfectamente, puesto que funciona con corriente electrica y no con pila, la pila solo es para no estar poniendola en hora cuando la queremos programar :up:

Asi que te podias a ver ahorrado todo ese curro (
que lo veo genial :up:) y ahora tendrias garantia ... pero es mi humilde opinión ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

19

• Simpa

16

• julian3xl

9

• casildof

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya decía yo que no iba a ser yo tan suertudo de tener la única máquina que dejase de funcionar al acabársele la pila.

Pues nada Angel, ánimo y si al final te decides a cambiar la pila por ti mismo, ayúdate de mis fotos para desarmarla y si aún así necesitas más ayuda no dudes en escribir por aquí y te prestaré toda la ayuda que me sea posible.

Un abrazo.-

Enlace al post

Pues vaya faena,la verdad es que es una putada que no hayan puesto la pila en el exterior para que la pueda cambiar uno mismo al igual que la mayoria de aparatos que si se pueden cambiar,con la chef 2000 ti pasa lo mismo que la piila solo la puede cambiar el servicio técnico,claro esto es una forma de tener pillados a los clientes,a no ser que sean más listos como Julian y le cambien el sistema :D pero hay está el problema que mientras esté en garantia no mola porque si luego se averia de otra cosa se lavan las manos y no lo cubren,espero que para la proxima que fabriquen lo tengan en cuenta ;)

Enlace al post

HOLA. SOY NUEVO EN EL FORO Y A MI ME HA DADO EL MISMO PROBLEMA ESTA NOCHE.
ANTES DE COMPRAR LA OLLA, MES DE AGOSTO, LEI ALGO SOBRE ESTE TEMA, PERO PENSE QUE ERA UNA EXAGERACION, PUESTO QUE POR REGLA GENERAL CAMBIAR UNA PILA DE BOTON, COMO AQUEL QUE DICE, LO HACE HASTA UN NIÑO, PERO ESTA NOCHE ME HE DADO CUENTA QUE NO. LO PRIMERO QUE HE HECHO HA SIDO DESMONTAR LA TAPA INFERIOR PARA VER SI ESTABA LA PILA ALOJADA EN ESTA PARTE PERO ME HE LLEVADO LA DESAGRADABLE SORPRESA DE QUE NO ERA ASI.
HE MANDADO UN MAIL A LA EMPRESA EN LA QUE COMPRE LA OLLA A VER QUE SOLUCION ME DAN. SI ME VAN A COBRAR PORTES, TENDRE QUE OPTAR POR LA SOLUCION QUE NOS HA DADO JULIAN3XL Y, POR SUPUESTO, DEJAR DE ACONSEJAR LA COMPRA DE CUALQUIER PRODUCTO DE LA MARCA.:grrr:

Enlace al post

Me parece a mí que este hilo se va a llener de gente que haya comprado la dichosa pota y vayan agotando la pila una tras otra........

De todas formas voy a intentar conseguir el correo de GM ( o si alguien lo tiene que lo ponga,por favor) y mandarles un correo con lo que pienso de su sistema de cambio de pila :grrr:

HOLA. SOY NUEVO EN EL FORO Y A MI ME HA DADO EL MISMO PROBLEMA ESTA NOCHE.
ANTES DE COMPRAR LA OLLA, MES DE AGOSTO, LEI ALGO SOBRE ESTE TEMA, PERO PENSE QUE ERA UNA EXAGERACION, PUESTO QUE POR REGLA GENERAL CAMBIAR UNA PILA DE BOTON, COMO AQUEL QUE DICE, LO HACE HASTA UN NIÑO, PERO ESTA NOCHE ME HE DADO CUENTA QUE NO. LO PRIMERO QUE HE HECHO HA SIDO DESMONTAR LA TAPA INFERIOR PARA VER SI ESTABA LA PILA ALOJADA EN ESTA PARTE PERO ME HE LLEVADO LA DESAGRADABLE SORPRESA DE QUE NO ERA ASI.
HE MANDADO UN MAIL A LA EMPRESA EN LA QUE COMPRE LA OLLA A VER QUE SOLUCION ME DAN. SI ME VAN A COBRAR PORTES, TENDRE QUE OPTAR POR LA SOLUCION QUE NOS HA DADO JULIAN3XL Y, POR SUPUESTO, DEJAR DE ACONSEJAR LA COMPRA DE CUALQUIER PRODUCTO DE LA MARCA.:grrr:

Enlace al post

Pues vaya faena' date='la verdad es que es una putada que no hayan puesto la pila en el exterior para que la pueda cambiar uno mismo al igual que la mayoria de aparatos que si se pueden cambiar,con la chef 2000 ti pasa lo mismo que la piila solo la puede cambiar el servicio técnico,claro esto es una forma de tener pillados a los clientes,a no ser que sean más listos como Julian y le cambien el sistema :D pero hay está el problema que mientras esté en garantia no mola porque si luego se averia de otra cosa se lavan las manos y no lo cubren,espero que para la proxima que fabriquen lo tengan en cuenta ;)[/quote']
:duda:ésto no lo entendí muy bien,a ver,cuando una olla,de la marca que sea, está en garantia significa que se hacen cargo que los problemas que pueda tener durante ese tiempo de garantía no?,sea 1 problema o sean 2 o varios,un E4,o que no calienta,por lo que sea,qué se yo,a mi si la olla no me va,no lo voy a decir?pues lo tendré que comunicar no?...que es qué si comunicas que pasa ésto del reloj y la pila...ya no se van a hacer cargo de más cosas que le pueda pasar a la olla?por qué?:duda:otra cosa es que evidentemente sea un trastorno ir al servicio técnico por una pila:nodigona:pues si,lo es,la verdad,que deberian tener éstas cosas pensadas:grrr:,pero vamos,que si está una olla en garantía y se me estropea,hombre,desde luego que llamo al servicio técnico pàra que me la vuelvan a arreglar,a ver por qué no:duda:me gustaría que me aclararan éste punto...cuántas averías cubre una garantía de una olla durante los 2 primeros años de su compra,claro está,en su disfrute de garantía????de cualquier marca,por favor...

Enlace al post

Ya me contesto yo sóla:nodigona:si manipulas la olla para cambiar la pila la garantía no vale,el servicio técnico se lava las manos,claro,ya lo entiendo,claro,que acabo de caer..
En cualquier otro caso supongo que no,evidentemente no?:duda:estoy en lo cierto o no?

Enlace al post

Ya me contesto yo sóla:nodigona:si manipulas la olla para cambiar la pila la garantía no vale,el servicio técnico se lava las manos,claro,ya lo entiendo,claro,que acabo de caer..
En cualquier otro caso supongo que no,evidentemente no?:duda:estoy en lo cierto o no?

Pues deberian carxabela pero en mi caso y algunos compañeros mas cuando nos arreglaron el programador (la mia es una de las de la famosa partida defectuosa) cuando nos las devolvieron empezaron a fallar otras cosas como numeros del display que se borraban y problemas de presión que la cogia cuando le daba la gana. Mi olla no tenia ni una semana cuando se la llevaron para lo del programador. Vamos que solo me habia dado tiempo a hacer la prueba del agua asi que ya me diras. Yo me deje un dineral en telefono y no consegui que se hicieran cargo de esos fallos. Todo eran largas y evasivas. Y en todo caso me hacian pagar los portes y una vez alli ya me dirian si tambien el arreglo :pelea: Obviamente no la mande porque no estaba dispuesta a pagar ni un centimo mas :frito:Algunos compañeros consiguieron la devolucion del dinero y otros no.

Ahora que leo esto de la pila me quedo a cuadros la verdad y esta casa comercial cada vez me merece menos respeto; tan poco como el que ellos demuestran por sus clientes.
Enlace al post

Al principio de leerte me he hecho un lio yo me decia que tiene que ver las diferentes averias con la pila? :lol: Pues sí,como ya te diste cuenta es lo que queriamos decir, tanto una olla como cualquier otro producto ya se sabe que si lo desmontamos y manipulamos nosotros mientras está en garantia pues luego no se hacen responsables de otras posibles averias,supuestamente mientras está en garantia deben de hacerse cargo de todas las averias que tengan incluidos los portes,ahora que según que vendedores pueden negarse a pagar los gastos de envio por el cambio de una pila y si no que prueben algunos de los compañeros que no se la hayan comprado a Julycar a ver que les dicen y nos lo cuenten,por supuesto Julycar si se hace responsable de estas cosas porque es una tia muy legal como le digo yo :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...