Jump to content

Ayuda con el Robot Maxi Cuisinette de Schneider

Puntuar este tema:

chixpi

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Soy nueva en el Foro, y espero poder engancharme a vuestras recetas y quien sabe puede que en un futuro publicar las mias.... de momento os escribo para pediros ayuda!! Me han regalado el Robot de Cocina Maxi Cuisinette de Schneider y no se ni por donde empezar... Me trae un pequeño recetario pero no me gusta nada de lo que pone! yo quiero hacer lo tipico y tradicional...unas lentejas, crema o pures de verduras etc etc y no se como hacerlo!!!! estoy como loca buscando recetas por internet y no veo nada, me podeis ayudar?? Sabeis donde puedo encontrar recetas sencillas o basicas?? O a que maquina se asemeja para poder copiarlas..... Mil gracias!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

ayuda con la maxi cuisinette

Hola a todos!!!

Soy nueva en el Foro, y espero poder engancharme a vuestras recetas y quien sabe puede que en un futuro publicar las mias.... de momento os escribo para pediros ayuda!! Me han regalado el Robot de Cocina Maxi Cuisinette de Schneider y no se ni por donde empezar... Me trae un pequeño recetario pero no me gusta nada de lo que pone! yo quiero hacer lo tipico y tradicional...unas lentejas, crema o pures de verduras etc etc y no se como hacerlo!!!! estoy como loca buscando recetas por internet y no veo nada, me podeis ayudar?? Sabeis donde puedo encontrar recetas sencillas o basicas?? O a que maquina se asemeja para poder copiarlas..... Mil gracias!!!!!!

HOLA Hace una semana que me regalaron la maxi cusinette y me pasa lo mismo que a ti,el las recetas que trae no me gustan y me gustaría hacer lentejas garbanzos etc. Me gustaría que me pudiera ayudar porque ando un poco pérdida. También dice el manual de instrucciones que hay menús con tiempos preestablecido como arroz ,hornear,freír.,pero no se como se pone la olla en esos menús sí no te importada decirme como se ponen te lo agradecería. Sí más espero tú respuesta y darte las gracias de antemano. Un saludo.
Paula
Enlace al post

Hola chicas no os preocupeis que todo tiene solución,primeramente seria bueno que nos pusierais los menús que trae la olla y si sabeis los tiempos que dura cada uno pues mejor,cualquier receta de las ollas gm o fussión cook las podreis hacer perfectamente,solo falta que le cojais el truquillo a la olla después será coser y cantar,;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...