Jump to content

¿Dónde comprar calabazate de color??

Puntuar este tema:

casmani

Recommended Posts

qUE ES CALABACETE??

Es calabaza confitada.:beso:

Casmani, si te pilla cerca algún Lidl o Aldi en ambos han traído bandejas de frutas confitadas, son surtidas, no sólo de calabaza, pero en el roscón las guindas y las naranjas quedan muy vistosas también. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!!!
pues puede confitarla tu, por aquí pusieron como
o como bien te dice la compi, en lidel y dia tienen, las de dia son escarchadas en lidel yo las he comprado confitadas, que me han gustado más, si has visto mi roscón d este años, son las que le puse

Enlace al post

Es que solo me gusta el calabazate, que no calabecete como yo decia,jeje!! se ve que se llama asi...
No quiero las que tienen de todo... solo busco rojo y verde... y solo encuentro blanco...

En el C.Inglés lo tienen en bandejas de color rojo o en bandejas de color verde, por separado, juntos no los he visto, quizás lo traigan más adelante.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...