Jump to content

MERECE LA PENA LA BABYCOOK TENIENDO THERMOMIX??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MERECE LA PENA LA BABYCOOK TENIENDO THERMOMIX??

YO la tengo porque la termomix llego mas tarde jejeje, pero si tuviera que comprarla ahora no lo haria........

ademas ahora come en la guarderia y el finde come de lo nuestro o algun que otro pure, o sopa..........

vigila el agua al triturar el pure porque a algunos les gusta mas espesa que a otros..........yo casi tenia que quitar todo el agua

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tuve esa duda de si comprar el robot de cocina babycok o de chicco, pero al finnal como valia tan caro y vi un dia al arguiñano una olla de vapor y estando en oferta en el corte ingles, pues me la compre, ay pongo la verdurita pelado con el agua abajo y en 10 minutos tengo listo el puro con todas sus proteinas y nada de agua, luego le echo un chorrito de aceite por si esta muy espeso y listo, salen ricos ricos :lol::lol: , yo creo que teniendo la termomix note hace falta el robot de cocina. :beso:

Enlace al post

Yo no creo que valga la pena ni sin tener TH, mucho menos con ella. Es un trasto más, y si tiene una buena batidora no vale la pena comprarlo. Yo le hacía comida para una semana, hervía la verdura, dividía en dos, en una ponía carne y en otra pescado. Luego cuando comía huevo, dejaba una parte sin nada para añadirle el huevo en el momento de comer. Luego a triturar y congelar. Trabajando es lo más práctico. Y si congelas recién hecho conserva todas las propiedades.

Ahora como tengo TH ya veremos, no creo que haga cada comida, pero no me hará falta hacer para una semana, igual día sí día no... ya veremos.

Enlace al post

Yo no creo que valga la pena ni sin tener TH, mucho menos con ella. Es un trasto más, y si tiene una buena batidora no vale la pena comprarlo. Yo le hacía comida para una semana, hervía la verdura, dividía en dos, en una ponía carne y en otra pescado. Luego cuando comía huevo, dejaba una parte sin nada para añadirle el huevo en el momento de comer. Luego a triturar y congelar. Trabajando es lo más práctico. Y si congelas recién hecho conserva todas las propiedades.

Ahora como tengo TH ya veremos, no creo que haga cada comida, pero no me hará falta hacer para una semana, igual día sí día no... ya veremos.

Pues yo lo hacía así como tú, pero con la thermo, que me salían purés para 3-4 días perfectamente o más, así que lo congelaba y en una tarde tenía comida de la nena para un par de semanas :lol::lol::lol:

Eso sí, como te ha dicho Mhilenia, vigila con el agua, porque si se la dejas toda igual te sale muy clarito. Piensa que siempre la puedes usar para una sopa para vosotros o ponle menos cantidad de lo habitual :wink:
Enlace al post

Yo tengo las 2 cosas y mi duda era la misma que la tuya, al final me regalaron la BC `pq todas mis amigas la tienen y tarda menos en hacer las papillas y manchas menos además como tarddas muy poco le haces la papilla todos los días sin congelar.

Ya te diré si la uso cuando Adriana tome papilla pero la gente q conozco tienen las 2 y las usan

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...