Jump to content

Programar la multicook pro

Puntuar este tema:

mjosevalencia

Recommended Posts

consulta multicook pro

Buenas, me han regalado la multicook pro y no tengo ni idea de como iniciar el programa rapido. Hay que poner tiempo diferido si o si? Otra consulta...me podriais indicar recetas para hacer con multicook(ya q el recetario q trae es bastante escaso,igual q sus instrucciones)m gusta mucho este blog.saludo y gracias x adelantado!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MARICONTE

5

• petitamiry

3

• martaEB

3

• iñás

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El programa rápido se pone de la siguiente manera: Pulsas el botón "PROGRAMAS" y con el cursor puedes desplazarte. Debes fijarte que la flechita de los parámetros que están en la parte superior de pantalla esté situada en "rápido".

Luego ya tu eliges los parámetros de abajo y los de la izquierda, dependiendo del arroz y tal.

Ayer probé los tallarines a la carbonara y me sorpredí porque el programa rápido tardó 50 minutos o así! Pero la pasta quedó perfecta!!!! Hay que tener en cuenta que el agua se echa en frío, etc.
Los parámetros para este plato los puse todos en normal. La flechita arriba señalaba "rápido" porque es el programa rápido.

Enlace al post

Muchisimas gracias!ahora ya se poner el programa rapido.si alguien sabe alguna receta de las que no esten en el recetario (superjusto).... mil gracias!!!

- - - Actualizado - - -

Muchisimas gracias!ahora ya se poner el programa rapido.si alguien sabe alguna receta de las que no esten en el recetario (superjusto).... mil gracias!!!

Enlace al post

No tienes que poner el programa diferido ella sola se para, diferido si lo quieres poner es para que la comida este hecho cuando tu quieras, yo sigo sin saber para que sirve el chef, si alguien tiene idea que lo ponga por favor .
he hecho un bizcocho y ha quedado de lujo, por la parte de arriba muy blanco le hice una cobertura de chocolate.
estoy mirando recetas de otros robots poco a poco.

Enlace al post

Hola a todas, y algun todo:
Yo tengo este aparato desde hace unos dias. Recetas, si, tiene pocas, pero en la pagina de Tefal, en la parte correspondiente a la olla, se pueden descargar dos libritos de recetas. Uno, el que viene. Otro, con mas recetas, en formato pdf ambos. Esta es la pagina, los links abajo:

http://www.tefal.es/All+Products/Cooking+Appliances/Robots+de+cocina/Products/Multicook+Pro/Multicook+Pro.htm

Tambien estan las recetas del SuperChef. Os adjunto la direccion web, es la pagina del Club Superchef, creo que os tendreis que inscribir para poder entrar, creo. Estos libros tienen muchas recetas que se pueden adaptar facilmente. La pagina donde estan los 3 libros es:

http://www.clubsuperchef.es/recipebooks

Y ahora quiero hacer una pregunta. En el programa rapido se supone es donde se hacen los sofritos. Pero en mi maquina, se tarda como media hora en hacerse, es normal? Es decir, meto unos jamoncitos de pollo para sofreir ante de guisar, y me tarda como 15 o 20 minutos en coger temperatura, y 10 en hacerse. Es normal tanto tiempo para coger temperatura????

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola ! acabo de aterrizar en este foro y es he me han regalado la Multicook Pro este finde y me he puesto hoy mismo a experimentar con ella. A ver si entre todas podemos compartir recetas....Me la he comprado porque me hablaron muy bien y el diseño me parece muy bonito, además he visto otras pero son más grandes y aparatosas.
Me hace mucha ilusión tenerla y sobre todo que me quite tiempo en la cocina. La función de programar la comida me parece que la voy a utilizar mucho....ya nos vamos viendo por aquí, besitossss

- - - Actualizado - - -

Hola, yo soy nueva en este foro....me acaban de regalar la Multicook Pro este finde y hoy quiero comenzar con la primera receta, sería ideal que las fuéramos subiendo y compartiendo por aquí....a ver si publico pronto la mía ejej..besitosssss

Enlace al post

Hola Iñás....yo la estoy estrenando estos días y estoy como niña con zapatos nuevos ajajajja. Espero que podamos compartir recetas y experiencias con esta olla....En cuanto a lo de sofreír, es con la tapa abierta, así puedes ir removiendo la comida.....y los tallarines carbonara los hice en 10 minutos en el programa chef rápido, y me quedó la pasta al dente como a mi me gusta...así que creo que ese programa efectivamente te da el tiempo exacto....

- - - Actualizado - - -

Hola de nuevo a tod@s quería deciros que la primera receta que he probado con la Multicook es un arroz blanco, un plato clásico y que me ha quedado muy cremoso. Las recetas que vaya haciendo con esta olla las voy a publicar en un blog de cocina que tengo a ver si así entre todos podemos recopilar recetas y nuestras experiencias con la Multicook y poder compartirlas.
Aquí os dejo el enlace por si queréis verlo. Gracias y buenas noches...

http://recetasconencanto.blogspot.com.es/2013/03/arroz-blanco-multicook-pro.html

Enlace al post

Hola Aghnes, yo también la estoy probando y me está gustando todo lo que cocino. En casa se sorprenden de cómo queda la comida de rica y qué cómoda es....Las instrucciones poco a poco nos iremos entendiendo, es como con cualquier aparato nuevo, luego la práctica es lo que más te hace aprender el manejo....besitosss

Enlace al post

Hola yo soy nueva también con la Multicook y estoy experimentando con nuevas recetas y algunas del recetario que viene en el enlace de su página. Si quieres echa un vistazo a las que estoy publicando por si te pueden servir de algo. En cuanto al programa rápido no hay que poner tiempo diferido, eso solo es cuando quieres programar las recetas para una hora determinada. Bueno, nos vemos por aquí, espero haberte ayudado....Saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...