Jump to content

Sorbete de cuajada

Puntuar este tema:

yojai

Recommended Posts

Rico, fácil y sorprendente. Os lo recomiendo, y de sabor tipo arroz con leche o leche merengada, ideal para estas fiestas y ECONÓMICO.

[ATTACH=CONFIG]6380[/ATTACH]

SORBETE DE CUAJADA

INGREDIENTES

• 3 cuajadas (si son de oveja mejor), cada vez las hago de una e igual de ricas.
  • 100 gr de azúcar (6 cucharadas)
  • 4 cucharadas de agua
  • Ralladura de limón o naranja

PREPARACIÓN
Hacer un almíbar ligero con el agua y el azúcar y la ralladura. Hervir 2 minutos y dejar enfriar algo.
Mezclar las cuajadas bien y verter el almíbar, y remover todo muy bien. Volcarlo en un recipiente apto para el congelador y meterlo durante 4 horas aproximadamente, sacándolo y removiendo de vez en cuando para que no se formen cristales y quede lo más cremoso posible.

Decorar con un fondo de sirope, mermelada o incluso chocolate y encima el sorbete, o incluso solo está delicioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha quedado muy bien y ademas sencillo' date=' pero como has dicho el sabor q tiene...ya no lo puedo hacer:lol: ni les gusta la leche merengada ni el arroz con leche...como no me digas otro sabor....:lol::beso:[/quote']

jajaja... a ver se asemeja..... (es lo que le dijimos a mi padre para engañarle) porque mi padre y los lácteos: queso, nata etc etc nada de nada, le tenemso que engañar! jajaja

Pero si te gusta para ti reduce y ya me dirás! ;)

Enlace al post

jajaja... a ver se asemeja..... (es lo que le dijimos a mi padre para engañarle) porque mi padre y los lácteos: queso, nata etc etc nada de nada, le tenemso que engañar! jajaja

Pero si te gusta para ti reduce y ya me dirás! ;)

Y a mi, q sabor me dices para engañarme:lol:;):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...