Jump to content

Empanada de queso, baçon y dátiles.

Puntuar este tema:

Morgana65

Recommended Posts

trenza2.JPG
ESTA EMPANADA ES MUY SENCILLA Y SI ERES DE LOS QUE LES GUSTA LOS
DÁTILES CON BACON, SEGURO QUE ESTA RECETA TE ENCANTARÁ.

NECESITAMOS:
HOJALDRE (PARA MI GUSTO EL DEL LIDL ES EL MEJOR).
QUESO EN LONCHAS (HE USADO DE CABRA, PERO ESO VA AL GUSTO).
BAÇON.
DÁTILES.

HACEMOS UN RECTÁNGULO CON LA MASA DE HOJALDRE, YO NO LO HE HECHO
PORQUE YA VENÍA CON ESA FORMA, SEGUIDAMENTE SI LA VAMOS A HACER EN
FORMA DE TRENZA HACEMOS LOS CORTES CORRESPONDIENTES Y A
CONTINUACIÓN COLOCAMOS PRIMERO UNA CAPA DE LONCHAS DE QUESO,
SEGUIMOS CON EL BAÇON TROCEADO, ENCIMA DE ÉSTE LOS DÁTILES PICADOS, Y
CUBRIÉNDOLO TODO OTRA CAPA DE QUESO. CERRAMOS EL HOJALDRE Y
HORNEAMOS.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por no poner foto del corte, si no, no hubieras tenido excusa para no enviarme por sur MRW, por por donde hubiera sido un cachín.... me encanta esa combinación, ya sea para empanadas, empanadillas o cualquier cosa.... aummmmm

Enlace al post

Rica combinación :up: yo le pongo queso mas fuerte pero es que nos gusta mucho el tipo cabrales o el roquefort pero como lo has hecho tu seguro que tambien esta bien rico :babas:la trenza te ha quedado perfecta :plas:

Qué idea más buena me has dado :up: , la próxima vez la voy a probar con un roquefort, que ese queso nos encanta y ya te contaré.

Muy rica esa trenza.:plas::plas::plas:
La verdad es que las trenzas son muy agradecidas, las rellenes de dulce o de salado siempre están buenas.
Este relleno tuyo se muy apetecible.
:beso::beso:

La verdad es que llevas razón, con cualquier cosilla que le metas, te queda un plato de lujo.
Un saludo :beso:- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por no poner foto del corte' date=' si no, no hubieras tenido excusa para no enviarme por sur MRW, por por donde hubiera sido un cachín.... me encanta esa combinación, ya sea para empanadas, empanadillas o cualquier cosa.... aummmmm[/quote']

:lol: :lol: :lol: De gracias nada,es que no me dio tiempo de poner el corte, literalmente "voló", si hubiera podido se lo hubiera hecho :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Eduardo Soler

morgana, te salió muy buena, justo andaba buscando una receta para hojaldre pero no quería hacer algo dulce, hice un hojaldre francés a mano y fotografiar para escribir un artículo porque me lo pidieron gente que lee mi blog y no sabía en que podía la masa que hice.

Enlace al post

morgana' date=' te salió muy buena, justo andaba buscando una receta para hojaldre pero no quería hacer algo dulce, hice un hojaldre francés a mano y fotografiar para escribir un artículo porque me lo pidieron gente que lee mi blog y no sabía en que podía la masa que hice.[/quote']

No hay de qué Eduardo, espero que hagas el relleno y te guste el resultado, y por supuesto que me digas qué tal.
Un saludo :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...