Jump to content

La Cocinera LC 9400. Me han regalado un robot de LA Cocinera

Puntuar este tema:

garbanzanegra

Recommended Posts

¡Vaya!, yo tengo el modelo anterior, el LC9300, que tiene 16 programas. Según he leído en su web, el modelo LC9400 tiene 5 programas más:D
Dices que no tienes el manual ¿ni recetario?, bueno, en mi caso, son un solo libro, primero vienen las instrucciones y luego las recetas. No se yo si funcionará igual tu robot que el mío, supongo que sí. Tú pregúntame y lo comprobamos. De todas maneras, te pongo el enlace a su web, seguramente te vendrá bien:

http://www.lacocinera.com/La%20Cocinera/lc9400.php

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Vaya!, yo tengo el modelo anterior, el LC9300, que tiene 16 programas. Según he leído en su web, el modelo LC9400 tiene 5 programas más:D
Dices que no tienes el manual ¿ni recetario?, bueno, en mi caso, son un solo libro, primero vienen las instrucciones y luego las recetas. No se yo si funcionará igual tu robot que el mío, supongo que sí. Tú pregúntame y lo comprobamos. De todas maneras, te pongo el enlace a su web, seguramente te vendrá bien:

http://www.lacocinera.com/La%20Cocinera/lc9400.php

:)

Gracias, ya lo miro y te cuento:)
Enlace al post

El enlace de La Cocinera no me proporciona instrucciones y como es de segunda mano no dispongo del libro..Si alguien puede proporcionarmelo yo pudiera descargarlo lo agradecería. Me encanta cocinar y creo que el robot supone un ahorro energético..Estoy asustada con el último recibo de luz.
Gracias a todos por vuestros comentarios

Enlace al post

Aqui en contraras recetas esta maquina no se fabrica cuidale la cubeta no se te raye no encotraras recambio a mi me paso.

:o¡Pues vaya, eso será ahora o últimamente porque cuando yo me la compré, un tiempo después, no recuerdo, me compré otra cubeta de recambio:)

- - - Actualizado - - -

El enlace de La Cocinera no me proporciona instrucciones y como es de segunda mano no dispongo del libro..Si alguien puede proporcionarmelo yo pudiera descargarlo lo agradecería. Me encanta cocinar y creo que el robot supone un ahorro energético..Estoy asustada con el último recibo de luz.
Gracias a todos por vuestros comentarios

Ojalá encuentres el libro en formato digital, yo lo tengo en papel, y te aseguro que es un tocho, hay que tener moral para escanearlo. Te digo lo que a hermida, yo pedí un libro de recambio y me lo mandaron. No recuerdo el precio, porque hace mucho tiempo, pero si la máquina te la han regalado, gastarte un poquillo en el libro te sigue saliendo a cuenta:)
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas, estoy igual que tu, la tengo de 2º mano y aqui ando pensando con que estrenarla.
Tengo recetas porque me las enviaron, pero si que es cierto que estoy intentando sacar un master intensivo en cuestion de minutos con lo facil y controlado que tengo manejar la thermomix jajaja. Eso si, me recuerda a la panificadora.

Enlace al post

Aquí os pongo una receta de "Redondo de cerdo" hecha con la BD:

http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/283662-Redondo-de-cerdo-Breadman

Iré buscando otras que me parezca que salen bien:up:

- - - Actualizado - - -

Solomillo en salsa de ciruelas:
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/282174-BREADMAN-Solomillo-en-salsa-de-ciruelas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...