Jump to content

Que detergente usais para la lavadora que huela bien y no sea caro?

Puntuar este tema:

nayala2009

Recommended Posts

Hola:
No se si este post puede ir aqui,pero si no lo es pido perdon y me decis donde va y lo cambio.

Queria preguntaros que detergente soleis usar para la lavadora que no sea muy caro y huela bien?vi que hay muchos de marca blanca; tipo carrefour, que tiene creo 2, y de hipercor, yo lo uso en polvo y queria saber cual soleis usar? que tengan asi buen olor.

Gracias y feliz año a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

4

• Tita Greta

4

• noradebon

4

• nayala2009

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo uso el de mercadona de jabon de marsella y el suavizante del dia oxigeno vital, y la colada me huele fenomenal. Si quieres un truqui, una vez al mes haz un lavado en vacio en el programa más largo, y en lugar de detergente le hechas 2 litros de vinagre, ya veras como la siguiente colada huele más fresca, el olor a vinagre desaparece no te preocupes, ademas le haces mantenimiento a la lavadora para evitar la cal. A mi me va de fabula:up:

Enlace al post

En la revista OCU compra maestra ponian muy bien al detergente en polvo de carrefour (envase blanco y rojo). El líquido tambien el de esta marca botella blanca con tapón rojo oscuro tenía la mejor puntuación.
En cuanto a los concentrados era el de Lidl el que tenia mejor comparativa.

NOTA: acabo de llegar de Carrefour y han cambiado el formato.
El detergente en polvo es azul el envase y el liquido blanco con el tapón azul

Enlace al post

a mi en una tienda de estas de nombre importante(no quiero hacer publicidad)me dijeron que no pusiera suavizante a la ropa de color ya que se lo comia' date='por si a alguien le interesa[/quote']
A mi me lo dijeron en el C.I, que la ropa oscura quedaba blanquecina, en su lugar añado vinagre de vino blanco

Yo soy masoca y uso el Ariel(polvo y líquido), que me gusta mucho .... pero no el precio.
Aprovecho lo de la segunda unidad al 70% y lo alterno con el de carrefour.

Yo vivo en un pueblo de Valencia y he de poner suavizante a la ropa por la dureza del agua.:grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...