Jump to content

Fofucha pipi calzaslargas....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os la dejo la verdad que la pobre no esta muy lograda pero son muy dificiles de hacer y como tenia goma eva pues la aproveche y salio la pipi ..:lol::lol: no seais muy dura conmigo eehh...

43c3c25518290a79bd23d2fcaa1cf55eo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yasmina yo la veo muy graciosa, anda mujer anímate que está muy bien, y si no se parece a pipi cazaslargas, si es tu pipi cazaslargas y eso es lo importate, mucho ánimo y he de decirte que enhorabuena por tu fofucha.
Muchos besitos preciosa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yasmina yo la veo muy graciosa, anda mujer anímate que está muy bien, y si no se parece a pipi cazaslargas, si es tu pipi cazaslargas y eso es lo importate, mucho ánimo y he de decirte que enhorabuena por tu fofucha.
Muchos besitos preciosa.
:beso::beso::beso:

No¡¡ si animada si que estoy pero no se cuando sera la próxima que son muy dificiles de hacer..gracias:beso:

- - - Actualizado - - -

A mí si que me gusta tu fofucha. Solo te pondría un pero: los brazos despégalos un poco más del cuerpo, porque están más graciosas.
Yo ando como tú: practicando, practicando, practicando.:up:

Claro¡¡ por eso lo de que esta poco lograda se me olvido poner el zapato mas grande :lol:y el color no es muy bonito pues tenia goma eva y lo aproveche:beso:

- - - Actualizado - - -

que no está lograda?! anda ya :anda-ya: está preciosa es muy salada!

Gracias Sonia¡¡ a si da gusto poner cositas :beso:
Enlace al post

Si no te gustaba el color lo podías haber variado con servilletas o un retalito de tela. Se pega muy bien.

Con servilletas¡¡¡ como que no se ...:beso:
Enlace al post
  • Create New...