Jump to content

Bizcocho de leche condensada (Cookfast-Superchef CF100)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues aquí pongo otro bizcocho rico rico, en casa nos gusta mucho, pero es contundente ¿eh?, aunque no empalagoso :)

http://4.bp.blogspot.com/-bqQhYLIgQQY/UPlLgJ2BkXI/AAAAAAAAE6g/aBAAhZR3cyA/s640/Bizcocho+leche+condensada+%25282%2529.JPG

Ingredientes

1 bote de leche condensada de 340 g
200 ml de nata líquida para postres
Zumo de 1 naranja
85 g de azúcar
4 huevos
275 g de harina
1 sobre de levadura química (16 g)

Elaboración

En un cuenco hondo batí el azúcar con los huevos hasta que doblaron el volumen, añadí el zumo de naranja, la nata y la leche condensada y seguí batiendo durante unos minutos.
Agregué la harina tamizada y la levadura y con ayuda de la espátula fui integrando los ingredientes.
Puse la masa para el bizcocho en la cubeta de la Superchef, previamente engrasada, y programé menú horno (45 minutos) y dejé otros 15 de reposo antes de sacarlo de la máquina.
Pasado el tiempo lo saqué de la máquina y luego de la cubeta, lo dejé enfriar y... a comer :)

http://1.bp.blogspot.com/-yWvTTccMgIY/UPlLfjSp0UI/AAAAAAAAE6Y/kmICNOeZseE/s400/Bizcocho+leche+condensada+%25281%2529.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Caray, MariLauris, vaya bizcochazo que te has metío en el chaleco!:o
Entre la leche condensada y la nata... tenía que saber a gloria:porfavor:

- - - Actualizado - - -

:o Entre las rosquillas y este bizcocho... no sabría que elegir... :duda: Me quedo todoooo!!!! :lol::beso:

Va a ser que no:grrr:

- - - Actualizado - - -

que ricooooo' date=' yo hago muy poco dulce porque en casa no somos muy dulceros y al final me lo acabo comiemdo todo yoooo, y eso no puede ser:grrr:, me lo reservo para quando venga gente a casa.[/quote']
¡Pero vaya telenovela que nos ha contado, ¿ta preguntao alguien por tu vida?:grrr:
¡Cómete el trocito de bizcochito de la gorda la MariLauris y punto en boca, hombre!:grrr:

Enlace al post

¡Caray' date=' [b']MariLauris, vaya bizcochazo que te has metío en el chaleco!:o
Entre la leche condensada y la nata... tenía que saber a gloria:porfavor:

- - - Actualizado - - -

Va a ser que no:grrr:

- - - Actualizado - - -

¡Pero vaya telenovela que nos ha contado, ¿ta preguntao alguien por tu vida?:grrr:
¡Cómete el trocito de bizcochito de la gorda la MariLauris y punto en boca, hombre!:grrr:

Jajajaja, que pedorrilla, pues si que sabe a gloria, pero no te creas, es muy light, él no engorda, pero a veces los pantalones encogen... :duda::duda: no veo relación entre estos fenómenos, pero pasa : comer mucho bizcocho, encoger pantalones... :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

A ver qué te parece Noni, en mi familia gusta mucho y no empalaga, la primera vez que lo hice pensé que sería super dulce pero no, está muy bueno :)
Este lo llevo haciendo un montón de años y no me ha fallado nunca, a veces queda más alto y otras menos, por qué? misterios de la vida :lol:

Espero que te guste. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...