Jump to content

¿Como sofrie la olla TEFAL Multicook pro?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Poseo esa olla, la TEFAL Multicook pro. Para sofreir, o freir, en las instrucciones (dificiles de entender y eso que se leer...) pone que PROGRAMAS. RAPIDO. Hasta aqui bien.
Pero mi olla, tarda 20 minutos en alcanzar temperatura, y luego en los siguientes 10 minutos, ya frie muy bien. Pero no veo logico que se necesiten 30 minutos para hacer un sofrito, que ademas se denomina "rapido".

¿Mi olla no funciona bien?. ¿Alguien sabe o puede decirme si su olla, de la misma marca y modelo claro, tarda tanto?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Marcvane. En realidad, el problema son las pesimas instrucciones. El programa RAPIDO es para arroces, pero en las instrucciones pone que se use para sofritos. La maquina va bien, lo he corroborado con otras dos ollas iguales y con todas pasa lo mismo.
La solucion del sofrito es:
si son vegetales, usar el programa LEGUMBRES
si son pescados, usar el programa PESCADOS
si es carne, usar el programa CARNES

He observado que parece que la temperatura es distinta en la elaboracion de los 3 tipos de productos, el fuego va mucho mas debil en legumbres que en carnes. Asi que el sofrito, suave LEGUMBRES, fuerte CARNES.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola Asapi.... yo también tengo la Multicook desde hace poco y estoy haciendo bastantes recetas con ellas. El programa rápido es para sofritos pero es cierto que le cuesta un poco calentar. Si quieres yo voy publicando recetas de este robot en mi blog. Te dejo el enlace por si quieres entrar y así compartimos recetas http://recetasconencanto.blogspot.com.es/2013/04/macarrones-bolonesa-multicook-pro.html. También hay una pág en facebook de esta olla donde publica mucha gente recetas. Ya me dices qué te parece...saludos.....

Enlace al post
  • 1 año después...
Guest No Registrado

me acaban de regalar esta olla y ahora que la voy a estrenar me he encontrado este mismo problema, no consigo que alcance la temperatura para sofreir. Aunque la pongais en modo carne cuánto os tarda a vosotros? Es para saber si le pasa algo a la mia.Gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...