Jump to content

bascula entulinea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!!

Siempre ando aconsejando la bascula de entulinea y pienso que algunas las abra visto pero otras no asi que aqui os dejo unas fotillos que hice los otros días

Aqui le meti los valores donde pone calcu y ya puse el alimento me salio los pp

33f58op.jpg

En esta como tiene el alimento en su listado puse patatas y listo

24pap3k.jpg

Y esta me recuerda que el alimento es a saciedad y por los pp que los puedo consumir. Como vereis en la foto anterior me dice que esas patatas son 3pp pero que si quiero seguir poniendo mas patatas que llegando un punto del peso la bascula me pondra a lo mejor 8pp pero yo me puntuo 7pp.

En los alimentos que no son a saciedad no me sale el cartelito

111i5ub.jpg

Me he dado cuenta de las miguillas de la bascula ahora al ver las fotos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

6

• Fey

4

• orianna91

3

• gynger

3

Top Foreros En Este Tema

Yo la quiero' date=' pero [b']es muy cara :(

La verdad es que es una chulada! Yo creo que la que se la pueda comprar debería hacerlo, porque es una gran inversión pero yo por ej. me compré una digital en oferta por 5€ (sin pilas, pero no deja de ser superbarata) y bueno, con un poco más de esfuerzo, pero tb. sirve!.

De todas formas creo que lo de caro/barato es muy muy relativo. Si la maquinita por unos 40€ va a hacer que mi familia y yo comamos más sano, me lo quito de galletas y demás y en un par de semanas la he amortizado! Yo lo repito incansablemente:
WW es una inversión de tiempo y dinero en salud!
Qué se puede hacer sin gastar un duro? Evidentemente! Comer sano no lo ha inventado WW!! pero si nos lo podemos permitir, es una mínima inversión con unos efectos increíbles! Y me refiero tanto a reuniones, como a calculadora, a báscula, como programa online...... cada una dentro de sus posibilidades económicas o de tiempo. Y lo digo por experiencia personal y foril. Luego por supuesto, que cada una haga lo que crea más conveniente!
Enlace al post

Yo ya no puedo vivir sin la bascula de echo el dia que se me rompa me compro otra, para mi a habido un antes y un despues y se que quienes la tienen pensaran lo mismo, vale que es carilla pero la comodidad que me da para hacer el programa vale mucho mas que lo que en si vale la bascula.

Ginger si ganas el concurso ya sabes :lol: y si te esperas a que la pongan de oferta cuesta 35€ que como bien dice Miko se mete en una huchita el dinero en galletas, chuches, etc

Enlace al post

A mi, supongo que como buena novata, me llama muchisimo la atención. Esto y la calculadora... La calculadora me tiene pilladita..... jajajaja... No ahora hablando en serio. Parece muy práctica. Si veo que nos adapatamos bien al programa (que yo creo que no vamos muy mal, la verdad) no descarto hacer un esfuercillo y cogerme las dos cosas.. ¿Qué veis más práctica la calculadora o la báscula?
Un besote, guapas

Enlace al post

A mi' date=' supongo que como buena novata, me llama muchisimo la atención. Esto y la calculadora... La calculadora me tiene pilladita..... jajajaja... No ahora hablando en serio. Parece muy práctica. Si veo que nos adapatamos bien al programa (que yo creo que no vamos muy mal, la verdad) no descarto hacer un esfuercillo y cogerme las dos cosas.. ¿[b']Qué veis más práctica la calculadora o la báscula?
Un besote, guapas

Si tienes la báscula, no necesitas la calculadora, creo yo! Es practicamente lo mismo pero con la función de pesar.
Enlace al post

Yo aún tengo la báscula de la flexi, que me sirve para pesar (que no para puntuar), y la calculadora, a veces me he planteado comprarme esta báscula pero no sé, con la calculadora yo imagino que ya es suficiente....

Enlace al post

Yo también la tengo, y sí, es superpráctica. Yo la compré al poco de salir pp, cuando la pusieron en oferta (unos 30 €, creo recordar) Necesitaba una báscula digital, y preferí gastar un poco más y tener ésta, a pesar de tener ya la calculadora.

Enlace al post

Que viva la básculaaaa yupiiiiii,yo por falta de una compré 2 una para mi a 43 euros y otra para mi madre que por suerte la pille de oferta a la semana siguiente a 35 euros,gracias a mi tibetana que me las consiguió :lol: y tengo muy claro que el dia que se rompa me compro otra ya sien ella no puedo vivir :lol: esto para mi tibe :guapa:

Enlace al post

Buenas!!

Pienso que para hacer el programa cuantas mas cositas tengamos nos sera mucho mas facil

La calculadora esta bien para llevarla en el bolso :nodigona: lo digo por lo del yogur que teniendo la calculadora es raro que la lleve encima :lol: Por si te quieres comer algun alimento que te vengan los valores y no necesites pesarlo. Con la calculadora si tengo los valores va muy bien pero en caso de alguna carne, pescado, etc es mas complicado, pienso que en este caso sirve una bascula cualquiera, el librito y calcular chispa mas o menos.

La bacula de entulinea para mi super practica ya que el librito lo cojo casi nada por no decir nada :lol:, tiene calculadora que tampoco en este caso necesitaria la otra, meto los valores y me hace la misma función aunque mejor porque me pesa el alimento y me dice los pp exactos que tiene. Casi todo lo que viene en la guia de propoints lo trae la bascula metido de casa, habido veces que he pesado por ejemplo queso azul y luego lo he calculado y me ha dado exactamente los mismos valores, tanto metiendolos yo como el que ya viene metido en la bascula. Luego tambien puedes hacer por ejemplo un biscocho vas añadiendo los ingredientes y se van sumando, al final te da los pp de todo, solo tienes que dividirlo por las porciones de bizcocho que te salen.

Como vereis esta claro por cual de las dos me decanto, aunque por supuesto si se pueden comprar las dos pues estupendo.

- - - Actualizado - - -

Que viva la básculaaaa yupiiiiii' date='yo por falta de una compré 2 una para mi a 43 euros y otra para mi madre que por suerte la pille de oferta a la semana siguiente a 35 euros,gracias a mi tibetana que me las consiguió :lol: y tengo muy claro que el dia que se rompa me compro otra ya sien ella no puedo vivir :lol: esto para mi tibe :guapa:[/quote']

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...