Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)Me estoy empapando de to:)
Dentro de lo razonable, del sentido común, no me importa comprar algo caro. Suelo preferir las cosas de calidad, que normalmente, son bastante más caras. Pero sí me preocupa que, según entiendo, de primeras, te venden una batería llamémosle... básica: tres o cuatro cacerolas, sus tapas y la tapa rápida. Pero precisamente, en lo que más interés tengo yo es el las sartenes porque yo tengo una plancha, de una marca que yo consideraba de calidad (Castey) que se me ha convado y en la que cuando me hago un bistec, me viene un tufillo al pescado de la noche anterior que ni te cuento:grrr:

Sobre todo, necesito una sartén donde hacer las carnes y otra para pescados:D

- - - Actualizado - - -

Simpa, te has comprado una maravilla, por lo que tengo entendido. Cuando empecé a leer a Cristina Galiano, ella recomendaba esta olla rápida. En aquél momento, para mi era demasiado dinero y me compré una WMF, que tampoco está mal:D

Dices que el precio te echó para atrás... ¿cuánto te pedían?:duda:- - - Actualizado - - -

Oye mi niña ¿ya te compraste las sartenes? Me he leído los enlaces que me has puesto y por entonces aún no las tenías:duda:

Tomo nota de tu recomendación de la besuguera... mi duda: en casa hago pescados del tipo dorada, lubina y trucha... pero claro, como mínimo somos tres...con una besuguera tendré?:duda:

Precisamente la wmf es la que me iba a comprar,pero por su diametro y su mango largo la descarté,me gustaba más tipo cazuela con 2 asas y buscando y rebuscando me topé con la página de Cristina Galiano y su libro de recetas con lo cuál me la compré sin dudarlo,yo soy como tú prefiero invertir el dinero en algo de calidad que en algo barato que al final te sale caro :D la cara que te comentaba era la amc,mi duromatic de la serie inox de 6 litros me ha costado con gastos de envio 159 euros una ganga si miras lo que vale,en cuanto la ví de oferta me lancé por ella :lol:
Yo tengo toda la batería completa de AMC que me compré cuando me casé. Pero a los tres años llegó la Duromatic y ahí se quedaron. Tengo las dos Duromatic (la baja 29 años y la alta 28 años) 8). La que más utilizo es la baja, claro, porque vale para todo. Y son una maravilla. Rápidas, limpias, sencillas, y realmente DURAS:lol:.
Las AMC siguen tirando de la publicidad primigenia: "cocina sin aceite", pero eso hoy día lo hacen muchas otras, y claro, antiguamente lo que había para competir con la AMC eran las cacerolas de chapa del año la pera y fueron una revolución, pero hoy día, sinceramente, no me las compraría me parecen caras a lo tonto, sinceramente. :)

Simpatía, me alegro de que estés contenta con tu nuevecita Duromatic. :dientes: Ya nos contarás, ein? :beso:

Guapaaa,llevo 2 dias con ella y aún no te habia dicho lo encantada que estoy,gracias por tus buenos consejos son una maravilla estas ollas,me estoy imprimiendo el recetario de Cristina que me gusta más tenerlo en papel que en el ordenador :lol::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues sí, yo lo tengo en mi ebuk y lo voy a repasar, sus consejitos me encantan. :beso:
Bueno mi olla baja es más anticuada, la pobre... El diámetro de las dos es el mismo: 25 cms. y la altura de la alta: 15,5 cms. y la baja, 7 cms. Estas son las primeras que salieron al mercado.
Os las presento: aquí mis "viejas" :lol: pero matonas aún.
[ATTACH=CONFIG]7657[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7658[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7659[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Una pregunta sobre la Duromatic... la baja serviría como paellera' date=' por ejemplo?. Y donde se compra? Ahora que tengo la GM, me gustaría tener algo similar pero en bajo y mas ancho, para hacer determinados platos en que la gm no puedo por no tener espacio. Gracias[/quote']
Uys, se me pasó, Almode, guapa, pero veo que ya te contestó nuestra Simpa mucho mejor que yo, porque ella está con las nuevas y yo tengo las del año la pera :)

post-92011-14375573786292_thumb.jpg

post-92011-14375573786392_thumb.jpg

post-92011-14375573786489_thumb.jpg

Enlace al post

Pues sí, yo lo tengo en mi ebuk y lo voy a repasar, sus consejitos me encantan. :beso:
Bueno mi olla baja es más anticuada, la pobre... El diámetro de las dos es el mismo: 25 cms. y la altura de la alta: 15,5 cms. y la baja, 7 cms. Estas son las primeras que salieron al mercado.
Os las presento: aquí mis "viejas" :lol: pero matonas aún.
[ATTACH=CONFIG]7657[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7658[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]7659[/ATTACH]

- - - Actualizado - - -

Uys, se me pasó, Almode, guapa, pero veo que ya te contestó nuestra Simpa mucho mejor que yo, porque ella está con las nuevas y yo tengo las del año la pera :)

:lol: La del año la pera pero flamantes :D eso para que se vea que a estas ollas se les saca rendimiento madre mia el dinero que valen merece la pena sin duda :D almode se me ha olvidao comentarte que la que te he puesto también lleva el fondo de panel de abeja como la que tiene Cece,yo me he quedao con las ganas de pillarme las de la serie Hotel pero es que ya se me iban de presupuesto y por 4 cm más.....eso sí más adelante me pillo un cuerpo más bajo con el fondo de nido de abeja de ese que me gusta :lol: pero con 2 asas :D
Enlace al post

Veamos si me explico bien y tomo una buena decisión: yo lo que busco, no es cocinar más rápido si no COCINAR SIN AGUA Y SIN GRASA y ASAR filetes y pescados igual, sin agua y sin grasa, como un grill ¿cuáles son adecuadas? porque por lo poco que sabía, solo las AMC están fabricadas para ese uso:duda:
Si las Kunh Rikon baja de 28 sirven para filetes plancha y pescados sin aceite... me lanzo a por ellas porque eso es lo que busco :o

Enlace al post

Veamos si me explico bien y tomo una buena decisión: yo lo que busco, no es cocinar más rápido si no COCINAR SIN AGUA Y SIN GRASA y ASAR filetes y pescados igual, sin agua y sin grasa, como un grill ¿cuáles son adecuadas? porque por lo poco que sabía, solo las AMC están fabricadas para ese uso:duda:
Si las Kunh Rikon baja de 28 sirven para filetes plancha y pescados sin aceite... me lanzo a por ellas porque eso es lo que busco:o

Hola guapa,yo te he entendido perfectamente,y sé lo que quieres,pero no te puedo decir sobre las duromatic sin aceite porque no las he probado sin ponerle nada de aceite,a ver cece que te puede decir que tiene más batalla con ellas,pero si lo que quieres es una sartén para cocinar sin aceite yo me compré unas para este fin y ya te las enseñé ¿No te acuerdas? En esas si que es verdad que no pongo nada de aceite,eso sí no sé hasta cuando duraran así sin pegarse :lol::lol: acuerdate las tienes en el carrefour en un stand con video demostrativo y son primas hermanas de las del video ;)http://www.youtube.com/watch?v=uZqOfOQ9iPM

http://vimeo.com/58140351
Enlace al post

Ay, simpatiaa. Me encanta cómo te entusiasmas con las cosas que compras. Es chulísima la olla que te has comprado, aunque después de leer tantas veces que ya no encendías la vitro ni loca me has sorprendido jajajajajajaj:burla:

Yo tengo una olla que cocina sin grasas y en varias alturas, que me costó rondando cien euros y estoy encantada con ella. Válida para inducción o vitro normal (como la mía). La verdad que la utilizo bastante y no noto diferencia con la iber de mi madre (que ya tiene más de 30 años), excepto en el precio.
Cuando mi madre compró su iber, mi tía empezó al poco a vender la amc. Entre ambas marcas tenían copada la gama alta de cazuelas. Yo no conozco la olla rápida más que de verla, pero la amc costaba 100.000 pesetas sólo la olla... y no pago yo ese dinero porque me tarde cinco minutos menos que mi magefesa (que la sigo usando para hacer el caldo para que no se me estropee con los huesos la cubeta de mi gm)

Creo que no hay comparación, ya que hace 30 años el mercado tenía menos oferta. Hoy en día se puede comprar una buena batería de cocina por menos dinero.

Enlace al post

Cece, las potas serán del año la pera, pero las tienes como los chorros.....

Una de esas bajita me gustaría como complemento a la gm. Y solo se pueden comprar por internet?

Simpa, he mirado el enlace y es justito la medida que me gustaría, pero el precio ya me gusta menos.......:(:beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Maqui aún no me las he comprado porque las que tengo de teflon están como nuevas!! Te comento que no sólo se vendé la batería, había promociones de mitad batería mitad sartenes y creo que también sólo sartenes.
en cuanto a la besuguera decirte que es una joya con mayúsculas te permite hacer piezas enteras de carne y pescado dejándolas al punto!!! Para qué te hagas una idea de capacidad caben dos doradas de las grandes sin problemas es bastante grandecita. Sí quieres cuando llegue a casa la mido!!! A mi le encanta la dorada/ lubina a la sal y en la besuguera puedes hacerlo igualmente a la sal o hacer la dorada a la plancha es decir, el pescado entero sin abrir vuelta y vuelta, y de esta forma queda delicioso!!!

Te recomiendo que sí estas interesada que te hagan una demostración, mi amiga vino a ver la que me hicieron a mi y quedo tan impresionada que se la compro sin tenerlo pensado!!!
:beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Las AMC siguen tirando de la publicidad primigenia: "cocina sin aceite", pero eso hoy día lo hacen muchas otras, y claro, antiguamente lo que había para competir con la AMC eran las cacerolas de chapa del año la pera y fueron una revolución, pero hoy día, sinceramente, no me las compraría me parecen caras a lo tonto, sinceramente.

Es que esa publicidad de la que hablas es totalmente veraz, cocina sin aceite y cuece sin apenas agua. En aquella época había baterías de gran calidad que le hacían la competencia, una de ellas era Iber, que siendo una gran batería de cocina de las que te duran toda la vida no es igual en prestaciones!!! Mis hermanas tienen Iber y mi madre y yo AMC y créeme q las diferencias son tremendas.
Lo de caras no lo voy a negar pero teniendo en cuenta que tienen garantía de por vida a mi no me lo parecen tanto......
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...