Jump to content

Kobold o Lecoaspira Intelligent 2.0 Polti

Puntuar este tema:

sam25

Recommended Posts

Buenas a tod@s!
No sé si este tema iría aquí o no. Si no está bien ubicado, pido a las moderadoras que lo muevan por favor.
Necesito consejo ya que hace una semana adquirí mi Thermomix (y estoy encantada con ella) y me hablaron de su aspiradora Kobold. El caso es que informándome sobre ella me pareció interesante y estoy planteandome comprarla.El problema es que no sé si comprarme esta o la Lecoaspira Intelligent 2.0 de Polti. Os cuento para que la usaría y mis necesidades de limpieza para ver si me podeís aconsejar:
Somos 4 (2 niños y 2 adultos), piso de 4 habitaciones y sin parqué. La usaría a diario.Necesito que me cubra la limpieza (aspiración y fregado) de suelos, alfombras,colchones,espejos,baldosas,cocina,muebles y baños (vamos todo jejeje).
Si me comprara la de Kobold compraría solo la vk140 con el kit aéreo (limpieza polvo muebles),con el sp 520 (fregado y aspiracion suelos) y el kit de ventanas (que no sé si serviría también para azulejos y baños) .Lo de las alfombras.El caso es que la broma me saldría por 950.
La Lecoaspira hace lo mismo pero la he visto por 500....aunque no me inspira tanta confianza.
Opiniones y consejos, please!!!

P.D.Ya tengo presentadora de la Kobold

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la vaporeta de Lecoaspira. No me ha salido muy buena, de hecho está rota otra vez.

Pero al margen de eso, tengo que decirte que limpiar con la vaporeta supone mucho trabajo. Primeramente pesa bastante para estar limpiando azulejos en la pared, espejos y tal. Luego además has de pasar un paño seco porque aunque seca muy bien no se queda perfecto. A eso únele el tiempo y dinero del calentado del calderín, etc.

Vamos, que yo tardo mucho menos tiempo haciéndolo a mano y se queda igual de bien.

Enlace al post

Gracias por tu respuesta Uro.Y no tiene correa como la Kobold para colgársela???.Lo digo por lo de los azulejos y tal.Sí he visto que venden un carrito para ella, aunque claro, ya encarecería el precio.
Seguiré viendo opiniones a ver que tal, que es mucho dinero y soy muy indecisa.

Enlace al post

La correa no la lleva. El carro si lo tengo pero igual es un rollo. Tienes que estar cambiando accesorios a cada momento... A mí se me junta que mi casa tiene dos plantas y tienes que andar cacharro para arriba, cacharro para abajo.

Si tienes oportunidad de que alguien te deje alguna similar sería lo mejor. Yo, si la hubiera probado no la habría comprado (y eso que me lo advirtieron)

No es que te quiera quitar las ganas pero... Fíjate que yo, después me he comprado la Romba para el suelo y los baños los limpio con una minivaporeta de mano.

Enlace al post

Yo no conozco la Kobold. Thermomix es un robot robusto y de confianza, en ese sentido, imagino que Vorwerk trabajará con ese nivel de calidad en todo.

Sí tengo la lecoaspira intelligent. No estoy ni feliz ni tampoco disgustada con ella. La uso los fines de semana. Hay días que estoy encantada de ver lo limpio que lo he dejado todo con vapor y veces que me digo "jesús, si con un trapo y amoníaco ya habría terminado!":grrr:

Yo la tengo en el carrito, es más cómodo que a nivel de suelo. Antes tenía la Lady Vap, y la diferencia es que ahora aspiras lo que va chorreando, hombre, esa diferencia a mí me vale mucho la pena (aunque me encantaba mi Lady Vap).

Bueno, yo soy de poca ayuda veo... todo me gusta y a todo le saco su utilidad:up:

Enlace al post

Yo me compré la lecoaspira y la descambié, es un rollo para el uso diario, este tipo de aspiradoras-vaporetas son mas bien para limpiezas profundas y a conciencia, pesan demasiado y es un latazo tirar de ellas a diario. Yo que también tengo niños y van manchando por donde pasan te aconsejo para el día a día la escoba aspiradora sin cable de máxima potencia (es rápida, accesible, uso rápido, no pesa nada) y para fregar una fregona. Y luego para las limpiezas a conciencia ya sí recomiendo las que has dicho o similares.
La que sale malísima es la de mercedes esa que anuncian por la radio, hay miles de foros donde los usuarios se quejan de lo malas que salen y del servicio post venta. Si te vas a coger una busca por google las opiniones de los que ya las han comprado porque es un producto caro y hay mucho timo.
:beso:

Enlace al post

Yo tengo la Kobold desde hace 17 años y aún no se ha roto. Aspira muy bien.

Tiene un montón de accesorios pero sólo los he usado un par de veces, son un engorro.

También tengo el limpia alfombras y a parte de tener que comprar un jabón carísimo, no deja las alfombras muy limpias, dejé de usarlo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

lo mismo, yo tengo el thermomix y el kobold y estoy encantada, ambas de muy buena calidad. por si te sirve de ayuda, yo utilizo en los baños para fregar los azulejos un kit que venden para limpiar las ventanas. igual que lo aplicas en ventanas, pues sobre los azulejos. aunque para mi el mejor es el nuevo que han sacado, friego y aspiro a la vez y no veas si ahorro tiempo...

En mi caso lo que me animo a decantarme por el kobold es que puestos a gastarme 500 me gasto los 1000 ya que todo el mundo dice que te dura muchisimos años...

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Mi madre tiene el aspirador KOBOLD VK 122 desde haces más de 20 años y le da uso diario!!! Desde aquí hago un llamamiento por si alguien tuviese el manual de instrucciones del KOBOLD VK 122 y me lo pudiese hacer llegar escaneado, le envío un privado con mi email y le estaría eternamente agradecida!!! Pues mi madre ha extraviado las instrucciones y no recuerda para que sirven algunos accesorios.

Un saludo a tod@s y gracias de antemano!!!:guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...