Jump to content

Ayuda con disco duro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, ya se que este no es el sitio mas adecuado, pero no se a quien preguntar. a ver si alguien me puede orientar...
tengo un disco duro externo (bueno es un disco duro normal pero con carcasa para usar de externo) y se ha caído y cuando lo he enchufado no me lo lee el ordenador. no aparece nada, es como si no lo encendiera (hace un ruido muy raro pero nada mas)
llevo toda la tarde buscando información por internet, he bajado varios programas y nada. uno me reconoce los 2 discos duros el del pc y pone 223 GB y el disco externo pero pone 0 GB.
el caso es que tengo TODAS las fotos de mis niños desde que nacieron y las voy a perder..... alguien me puede ayudar :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquila que en cualquier casa de informatica te pueden recuperar casi el 100% de las cosas que tienes en el disco duro eso si tardaran mas de una semana en hacerlo y no se cuanto te cobraran , pero a mi me paso algo parecido y te garantizo que de cualquier memoria tipo disco, pendrive o lo que sea se pueden recuperar los datos incluso si se han borrado por completo.

Enlace al post

gracias chicas. al final hoy llame al seguro como me dijo sarivan y me cubren 2 recuperaciones de datos al año. el lunes me llamaran para decirme lo que tengo que hacer. mira que soy "pava", estoy pagando un seguro y luego no me acuerdo que le puedo usar para muchas cosas (de hecho no sabia ni que lo cubría) pues en una pag de internet ponía que por recuperación de datos te cobraban de 125 a 400 euros dependiendo del caso....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...