Jump to content

como conservar figuras de fondant de recuerdo???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola soletes!!

Hace mucho que no entro, no tengo mucho tiempo y hace 3 meses que no hago tartas, aunque estoy apunto de volver a ello.

Haber si me podeis contestar a esto, el año pasado hice una tarta para un bautizo y el padre del peque me preguntó como conservar las zapatillas que le hice de fondant, se me olvidó mirarlo :nodigona: y hoy me lo ha vuelto ha recordar, y aunque he mirado en internet no encuentro nada, haber si vosotras me podeis decir si hay algun barniz o algo así para conservar las figuritas por mucho tiempo y que la casa no se les llene de hormigas.

Gracias por adelantado, besotes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

Barniz?

Hola, soy nueva por aquí pero tengo una duda sobre este tema. Aunque el fondant se endurezca, sabéis si hay algún barniz que se le pueda aplicar sin estropearlo?

Nos estamos planteando poner para nuestra boda las figuritas de Fondant, pero es un regalo que vamos a hacer a unos amigos de recuerdo durante la celebración y no tenemos claro si al final van a poder conservarlo o no si lo hacemos de este material.

No sabemos si comprar una figura clásica de cerámica o encargar las de fondant. Algún consejo?

Mil Gracias de antemano

Enlace al post

Yo tengo guardado un osito desde 2008 ó 2009 y no le eché nada. Ahi no han aparecido hormigas ni nada parecido. Lo único es que ha perdido color en el morado de los pañales, ahora son azules
Por lo demas perfectto.
Y el osito es grande..unos 20 cm. :beso:

Enlace al post

Mi madre tiene guardadas hasta unas galletas que le decoré con fondant desde por lo menos 3 años que no han movido y yo tengo guardado una tarta falsa decorada de fondant desde hace 4 años, tampoco ha movido, sin echar nada, solo está muy duro.
Ni hay hormigas ni nada, ni siquiera las abejas se interesan a eso y aquí tuve alguna que otra entrando este verano pero nunca se han interesado por un bebe de fondant que tengo en una leja, el bebe tiene unos 6 meses hecho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...