Jump to content

Recetas con Tallarimis aptos para Dieta y Flan de Agar Agar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

625516_516864078355227_2084668371_n.jpg

Seguimos con tallarimis, pero hoy para día de Proteínas y verduras.
Una muy buena amiga me pregunto que haría cuando Pescanova cerrara ?
Pues no lo se, pero me parece tan raro que cierre, sabéis que mi padre pescaba para Pescanova cuando empezó hace tantos años en Vigo, me parece imposible que cierre,para mi es una empresa de confianza, donde siempre se hablaba de ella, no como una gran empresa, si no mas bien como algo nuestro.
Bueno os pongo en las recetas exprés esta, para 1 persona.

535952_593539507323290_1617634642_n.jpg

Ingredientes:
125 grs de tallarimis,
125 grs de gulas,
5 palitos de surimi pequeños o 3 grandes,
1/4 de cebolla pequeña en juliana,
1 diente de ajo picado,
1/2 pimiento amarillo en tiras,
1/2 pimiento rojo en tiras,
2 cucharadas de aceite de oliva,
50 ml de vino blanco,
Sal a gusto yo muy poco,
Pimienta 5 bayas recién molida,
Ademas:
Sal en escamas al pimentón para espolvorear,
Una sarten honda estilo wok con tapa.

165419_593539450656629_1198423524_n.jpg

Elaboración:
Ponemos una sarten honda estilo wok con aceite al fuego, ponemos la verdura toda a sofreír con una pizca de sal y tapada para que se nos haga con ese poco aceite en su propio vapor,removiendo a menudo.
Regamos con el vino y dejamos evaporar el alcohol sin tapar la sarten.
Pasado unos 3 o 4 minutos volvemos a tapar y dejamos hacer las verduras a fuego bajo unos 12 minutos, a gusto de como nos guste los pimientos, removemos de vez en cuando.
Mientras cortamos los palitos de surimi a lo largo en tres tiras.
Agregamos el surimi y removemos.
A continuación los tallarimis y removemos y también hacemos lo mismo con las gulas.Sazonamos con la pimienta y dejamos hacer todo junto 2 o 3 minutos.

524805_593539570656617_1582845755_n.jpg

Servimos espolvoreado con las escamas de sal al pimentón.
Comemos caliente...........y a disfrutar os aseguro que esta muy bueno.

644529_593539677323273_194663076_n.jpg

Notas:

Si leéis la tortilla de pimientos y la otra de calabacin, veis que yo muchas veces sofrió las verduras tapadas en el microondas, para evitar el aceite, y aquí también lo podemos hacer.

Este es mi blog:

Roski-cocina y algo mas-Yus

os dejo la de calabaza por si os apetece

427889_428536243838534_100000464868587_1747292_1755313754_n.jpg

4DD1CFFB70AA79E4CFDF57333B695D8D.jpgEspero y deseo que os guste..............un bico

Filetes de Merluza con Gulas Dieta Dukan Proteinas Puras

547736_593154304028477_2045161623_n.jpgEste es mi blog: Roski-cocina y algo mas-Yus

521649_593154400695134_1636234382_n.jpgVamos con unos filetes de merluza congelados, un plato fácil y muy bueno para la Dieta Dukan Proteínas Puras y Ataque.
Yo use un cuarto de cebolla en juliana y 2 dietes de ajo.........para mi es bajo mi RESPONSABILIDAD Dukan Ataque o Proteínas Puras, a los muy puristas pueden hacerla con cebolla en polvo y ajo en polvo.
Creo que voy terminar por hacer cuando tenga tiempo una pagina de recetas exprés.
Bueno últimamente no pongo muchas recetas, Dukan, tengo algunas programadas sin salir.Esta receta es buena y muy rica para Dieta Dukan y sin Dieta Dukan.
La receta que pongo es para una persona.

11569_593154590695115_1700871040_n.jpgIngredientes:
2 filetes grandes de merluza descongelados,
125 grs de gulas,
2 dientes de ajo muy picados,
1/4 de cebolla pequeña picada en juliana,
50 ml de vino blanco,
2 cucharas soperas de aceite,
1 guindilla roja picada y sin semillas,
Sal a gusto,
Pimienta molida al momento, a gusto,

Ademas:
Papel de cocina,

644271_593166847360556_1338744422_n.jpg

Elaboración:
Pre-calentamos el horno a 180 grados.
Secamos los filetes con el papel de cocina.
En la fuente apta para el horno ponemos la cebolla picada en juliana.
Colocamos encima los filetes de merluza,rociamos con el vino y con 1 cucharada de aceite, echamos sal y pimienta a gusto. Yo sal uso poca.
Metemos al horno pre-calentado 20 minutos.
"Pero ya sabéis depende del horno"

Mientras:
Echamos 1 cucharada en la sarten y rehogamos los dientes de ajo.Añadimos la guindilla y removemos, añadimos las gulas y sofreímos unos 4 o 5 minutos, removiendo.
Sacamos los filetes del horno y colocamos en una fuente de servir.
Repartimos las gulas por encima y rodeando los filetes.
Acompañamos de tallarimis.
Ricos ricos ricos.

32604_593154364028471_776790884_n.jpg

Aquí os dejo los tallarimis.

526382_593154314028476_1708322899_n.jpg4DD1CFFB70AA79E4CFDF57333B695D8D.jpg
Espero y deseo que os guste.............un bico

Tallarimis, Gulas y Surimi: Dieta Dukan Proteínas Puras

563745_591086940901880_1549256733_n.jpg

Jueves día de proteínas en la dieta Dukan en Estabilización.
Yo ayer no me rompí la cabeza, fui a Mercadona me compre Tallarimis tenia gulas y surimi y 5 minutos y comemos.
Os dejo lo que yo hice para un momento rápido aunque creo que lo hace casi todos los que seguimos la dieta.

156797_591086997568541_1413104022_n.jpg

Ingredientes:
9 palitos pequeños de surimi o 4 grandes,
250 grs de gulas,
250 grs de tallarimis,
Ajo en polvo a gusto,
Cebolla en polvo a gusto,
1 cucharadita de Pimentón
Pimienta a gusto,
Una cucharada de aceite,
Ademas:
Una sarten honda estilo wok
Pimentón para espolvorear a gusto
Elaboración:
Troceamos en 4 tiras a lo largo el surimi" si os gusta mas fino partís en 8."
Ponemos una sarten honda con el aceite y echamos todos los ingredientes removemos dejamos 2 o 3 minutos hasta que estén bien calientes.
Llevamos a la mesa y servimos.
A disfrutar comiendo.

485388_591086894235218_660868547_n.jpg

Nota:
Come veis aunque estemos trabajando y tengamos poco tiempo se puede comer de dieta.
Os dejo unas cuantas recetas de Día Proteínas Puras o Ataque

Tallarimis con Gulas Dukan Proteínas Puras

Foto7373.jpgTallarimis a Feira Proteínas Puras Todas las Fases Dukan

Foto4685-1.jpgFideuá con Tallarimis Dukan Todas las Fases

Foto4810.jpgTallarimis calamares y chorizo Proteínas Puras Dukan

Foto5835.jpgTallarimis Asiaticos

Foto6190.jpg4DD1CFFB70AA79E4CFDF57333B695D8D.jpg

Espero y deseo que os guste..........un bico

Flan de Agar-Agar Dukan

249631_230107830333128_7127944_n.jpg
No pensaba poner esta receta pero una persona me acuso de copiar una receta que saco una que tiene un canal, y esta esta en mi muro de facebook y ahora una palmera de esa persona me acusa de copiarla cuando yo la tengo en facebook desde el 2 de Junio del 2011 Flan de Agar-Agar
En MundoRecetas
Y luego seguía sin pensar en ponerla y va la que la hizo viene y me dice que esta mejor el suyo en el molde grande,yo ni pensaba ponerla.
Me doy cuenta que en este mundo no es muy bueno, es que no entiendo que pasa.
La gente tiene que pensar que en la cocina esta todo inventado. y las de la dieta Dukan lo único que hacemos es tunear.
Si ganan dinero con recetas lo siento.
Ingredientes:
- 500 mililitros de leche desnatada,
-1 cucharilla de postre de agar-agar en polvo,
- Una pizca de aroma de vainilla,
- canela en polvo "opcional " a gusto "
- 1 cucharilla de postre de cacao desgrasado "opcional "
- Edulcorante a gusto.
Elaboración
Mezclar todo menos el edulcorante y el cacao. Se pone la olla al fuego y se remueve hasta que hierva.
En ese momento se añade el edulcorante y se prueba "para el gusto de cada uno " y la cucharilla de cacao se remueve bien.
Se pone en moldes y cuando este frió a la nevera.

255700_230194666991111_2613090_n.jpgNota:

Buscada en Internet Sobre:

El Agar-Agar:

Agar Agar es un sustituto de gelatina vegetariana producido a partir de una variedad de vegetación algas. Se vende en tiendas de alimentos saludables tanto en escamas y variedades en polvo, y se puede utilizar en una variedad de recetas sin lácteos y como un ingrediente estabilizan-te y espesante para natillas , púdines y las salsas.

El agar agar es un alga muy utilizada en la cocina macrobiótica.

Si padeces de sobrepeso puedes utilizar sus beneficios para adelgazar y desintoxicar tu organismo.

Todas estas propiedades son muy alentadoras, pero … seguramente te preguntarás ¿cómo tomar agar agar para perder peso?

El agar agar es un alga muy utilizada en la cocina macrobiótica.

El líquido resultante de la cocción de la misma, se filtra y a través de distintos procesos se deshidrata. Por último, cuando se agrega agua caliente al agar agar, se vuelve gelatinoso.

Gracias a esta característica, puedes aprovechar los beneficios del agar agar para adelgazar y desintoxicar el organismo, ya que posee propiedades depurativas.

Retiene agua en el estómago, permaneciendo más tiempo en él, aumentando así la sensación de saciedad.

Facilita la evacuación intestinal, por el aumento de volumen de la materia fecal, ayudando al peristaltismo del intestino.
Ayuda a barrer el exceso de colesterol y triglicéridos.
Ayuda a eliminar las sustancias tóxicas perjudiciales para el organismo.
Aporta principios activos importantes que ayudan a la pérdida de peso, tales como en magnesio, yodo y ácido fólico.
¿Cómo tomar agar agar para perder peso?

El agar agar lo puedes conseguir en herboristerías, herbolarios o locales naturistas, en diferentes presentaciones:

En hebras:

Las dejas en remojo por 30 minutos y luego las agregas en ensaladas.

Polvo:

Se puede agregar a todo tipo de preparaciones. Puedes agregar 1 cucharada por ejemplo a purés, ensaladas, sopas, etc.

Comprimidos:

Se elaboran a base de extracto de agar agar, se toma según la indicación del prospecto adjunto.
Cuando elijas algas para ayudarte a perder peso, asegúrate de que estén libres de conservantes y aditivos, a fin de que sus beneficios sean mayores.
Recuerda que es importante consultar al médico ante cualquier duda.
Y yo lo uso desde hace 7 años en mermeladas alguna la de tomate.
Y al contrario de la gelatina se puede cocinar.

4DD1CFFB70AA79E4CFDF57333B695D8D.jpgEspero y deseo que os guste..un bico:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pones demasiado aceite para ser Dukan estas recetas.

¿Dónde compras los tallarimis asiáticos? Yo compré los de Pescanova (tres concretamente) y tenían arena por un tubo.

Y una receta de tallarimis, gulas y surimi suman demasiados HC para un día de PP. Son 8 palitos los que se permitían al día. A no ser que el señor Dukan lo haya modificado o alguien de algún foro que inventan cada cosa para al final no estar a dieta que...:o

Enlace al post

Pones demasiado aceite para ser Dukan estas recetas.

¿Dónde compras los tallarimis asiáticos? Yo compré los de Pescanova (tres concretamente) y tenían arena por un tubo.

Y una receta de tallarimis, gulas y surimi suman demasiados HC para un día de PP. Son 8 palitos los que se permitían al día. A no ser que el señor Dukan lo haya modificado o alguien de algún foro que inventan cada cosa para al final no estar a dieta que...:o

​Uro como demasiado aceite ? ese aceite esta permitido a lo largo del día ..........y luego yo pongo que sigo la dieta pero bajo mi responsabilidad.............pongo eses ingredientes y adelgace casi 20 kilos...............los míos no traen arena,los asiáticos es una receta como los hice yo..........gracias un bico:beso:
Enlace al post

No es así y puedes confundir a la gente. Y lo de tu responsabilidad sólo lo dices en cuanto a cocinar con cebolla los días de PP.

Y claro que has adelgazado. La dieta Dukan es muy extricta y siendo un poco más permisiva se adelgaza también pero no debes confundir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...