Jump to content

Revuelto de espárragos (Cazuela Darna)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno otra recetita sin ningún misterio :lol:

Ingredientes:

2 manojos de espárragos
1 cd de aceite
una pizca de jengibre molido
pimienta negra
1 guindilla (Opcional)
2 ct de sopa de cebolla
2 huevos y 4 claras (o 6 huevos)

Preparación:

Poner el aceite y saltear los espárragos con todos los ingredientes menos los huevos,poner la tapadera con la salida de vapor cerrada 15 minutos (hubieran estado antes si hubieran sido todos los espárragos finitos) añadimos los huevos batidos y removemos hasta que cuajen (Este paso lo hice sin nada de aceite):)55pabm.jpg2yx1xk6.jpg6tpzk5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas:¡¡Bravooo, muy buena pinta ese plato, sí señora!!
Mañana me paso por la verdulería y si los tiene frescos y de buen ver, te copio la receta. ¡Cuánto se agradece dar ideas ¡verdad?!:beso:

Graciasss,esta receta la voy a poner de deberes :lol:
Muy ricos' date=':plas::plas::plas::plas::plas:yo les hice ayer tipo a la plancha,en la saratén de mi bateria con una gota de aceite y quedaron muy ricos.[/quote']

Gracias guapa ;)

Enlace al post

Simpaaaaa, eso eso, de deberes, porque yo no los he hecho nunca, y me apetece probarlos a ver qué tal.
Si se hacen a la plancha ¿hay que cocerlos un poco antes? o no hace falta :duda:

Yo los hago directamente a la plancha.
Hoy me he enterado de un truco: como la cabeza de los espárragos es bastante más tierna que el tronco, le pelas la capa externa al tronco y así se iguala el punto de cocción:up:
Enlace al post

Gracias Maqui, soy una principianta total con los espárragos verdes, no los he hecho n unca y ahora que lo pienso creo que ni los he probado :nodigona:
Cuando la profe ponga los deberes a ver si los pruebo también a la plancha que fijo que nos gustan.

:beso:

Enlace al post

Gracias Maqui, soy una principianta total con los espárragos verdes, no los he hecho n unca y ahora que lo pienso creo que ni los he probado :nodigona:
Cuando la profe ponga los deberes a ver si los pruebo también a la plancha que fijo que nos gustan.

:beso:

Con un toquecito de sal gorda y a la plancha... ¿gustarte? ¡¡te encantarán!! por lo menos, a mí me chiflan:)
Enlace al post

Qué ricos!!!!! Me encantan los espárragos a la plancha y en revuelto también :up:
El martes que es mi día de ir a la frutería los compro para los deberes!!!!! :D

La receta será para esta semana, no????? :duda: Que últimamente libramos mucho!!!!! ;)

Enlace al post

Esta semana, también los he hecho yo a la plancha, los compro finitos para que se hagan antes, yo los tomé con sal y pimienta, y mi marido con un poco de romesco.

Y el revoltillo lo hice de ajos tiernos y gambitas, que ricoooo estaba.

Seño, necesitas susti esta semana?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...