Jump to content

Quiero empezar con la dieta weight watcher, pero solo tengo informacion de la antigua

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, he puesto este tema también en el subforo porque no se donde es mejor que lo pnga...

Hace muchos años, en 2005, una amiga que había hecho la dieta weight watchers y le fue muy bien, me hizo fotocopias del libro por si quería hacer la dieta pero nunca llegué a empezarla en serio porque me parecía un poco complicado tener que estar contínuamente contando puntos.

Desde entonces hasta ahora, he aumentado peso tras tener a mis dos hijos, y he hecho todas las dietas del mundo, pasando hambre para adelgazar bastante poco y luego volver a recuperar el peso perdido ..., así que hace unos días retomé el libro que me dieron en su momento y lo leí...y me ha parecido una dieta ideal porque me da la sensación de que lo que hace es enseñar a las personas a comer, así que me he decidido ha hacerla de momento por mi cuenta porque la verdad es que ahora no estoy en una situación económica en la que pueda permitirme pagar para asistir a las reuniones.

La cuestión es cuando he empezado a buscar información sobre recetas y puntos, me he llavado una gran desilusíón porque veo que hay infinidad de versiones de la dieta...la flexipoint, flexipoint + 18, propoint...¡madre mía!!!. Me gustaría seguir un foro para apoyarme en gente que esté haciendo mi misma dieta, pero hay tantas versiones que no se donde meterme ni que hacer, ya que mi libro es el de la dieta más antigua...creo que la anterior a la flexipoint...

¿Alguien me puede decir donde están las diferencias entre una y la otra?¿es mejor la segunda versión?¿hay alguien que esté haciendo la dieta antigua?.
¿Me recomendáis que haga alguna versión más nueva de la dieta?, si es así, ¿alguien podría decirme donde puedo descargarme los nuevos libros?

Gracias de antemano por vuestra ayuda, estoy bastante perdida y necesito consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si nunca llegaste a seguir el plan antiguo, no tienes aprendidas puntuaciones ni normas que puedan liarte, así que...yo te recomendaría que empezases el actual (propoints) Es más flexible y cómodo, y tienes toda la información necesaria en el enlace que te ha puesto Tibetana.
De todas formas, arriba tienes un subforo donde están las seguidoras de las versiones anteriores del plan ( a algunas no nos gusta llamarlo dieta)

- - - Actualizado - -
http://www.mundorecetas.com/foro/forumdisplay.php/91-Dieta-flexipoints-18-%28anteriores%29

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Si nunca llegaste a seguir el plan antiguo, no tienes aprendidas puntuaciones ni normas que puedan liarte, así que...yo te recomendaría que empezases el actual (propoints) Es más flexible y cómodo, y tienes toda la información necesaria en el enlace que te ha puesto Tibetana.
De todas formas, arriba tienes un subforo donde están las seguidoras de las versiones anteriores del plan ( a algunas no nos gusta llamarlo dieta)

- - - Actualizado - -
http://www.mundorecetas.com/foro/forumdisplay.php/91-Dieta-flexipoints-18-%28anteriores%29

es que ya no sirve la dieta ww??ahora es la fleixi....alguien me lo podria explicar?? mil gracias
Enlace al post

es que ya no sirve la dieta ww??ahora es la fleixi....alguien me lo podria explicar?? mil gracias

WW son las iniciales de la empresa creadora del sistema para adelgazar sin privaciones y aprendiendo buenos hábitos alimenticios (Weight Watchers, que en español sería: "Vigilantes del peso") Y no es que haya una "dieta WW",propiamente dicha, lo que ocurre es que, desde sus inicios, el plan ha ido evolucionando, para ponernos cada vez más fácil lo de adelgazar sanamente, y, por lo tanto, se han creado distintas versiones de éste, que se diferencian, básicamente, en lo que a puntuación de alimentos, capital personal, etc se refiere. Y cada versión tiene su nombre: Pointplus, Flexipoints, Flexi+18, Propoints, Propoints2...
Pero lo que no cambia son los fundamentos en los que se basa el plan: buenos hábitos alimenticios, variedad, nada de restricciones...
en fin, que cualquiera de sus versiones funciona si se hace bien.:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...