Jump to content

Superchef cf550

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora se lo que pasa, mi mama se entero que no me pude comprar la mycook y ahora anda investigando, ayer me pregunto por la superchec cf 550, ella me regalo la Cookfast en 2007 y al preguntarle al final me dijo que si se lo hubiera dicho me la habria regalado, asi pues, opiniones porfa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada, es que igual con ese título no caían que es la Cook & Mix. Hay varios hilos abiertos sobre ella (no demasiados, pero vaya que alguno hay). Yo tengo la Superchef CF100 como tú, desde 2007, y encantadísima con ella, no he necesitado SAT por lo que no sé cómo funcionará. La marca es una comercializadora, que no fabricante, así que no es vinculante con que esta referencia sea igual de buena (pero tampoco tiene por qué ser mala...)

Enlace al post

EOS, no sé si habrás visto en el foro de mercadillo que hay una mycook de segunda mano (pero sin estrenar) por 320 euros... lo digo porque como comentaste que era tu primera opción igual te interesa.
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/288572-Vendo-Taurus-Mycook-(Nuevo-a-Estrenar)-REBAJADO

Yo ni pincho ni corto, si no se puede pegar el link que lo quite Nacho, que sólo era por ayudar a EOS:nodigona::coqueta:

Enlace al post

Gracias pero no puedo, mi madre se entero y se que esta mirando, supongo que tiene alguna posibilidad de algo mas economico, pero vaya epoca mas mala..., yo lo unico que me encuentro cada mañana son con devoluciones bancarias de mis clientes y no puedo.

Enlace al post

Es el desayuno de cada mañana... Recibos devueltos de clientes q no te lo esperas. Muy buenas personas, pero sólo con buena voluntad no esta garantizado q vayan a pagar, aunq siempre es más fácil q cuando son unos caraduras, q de todo se encuentra uno en esta puñetera epoca. Te puse el link porque esa mc de segunda cuesta lo q la superchef nueva...

Enlace al post

Gracias Baldo31, incluso ayer en Mega Miro la Mycook la tenian a 347,99€, la ultima unidad pero... cuando no, no.
Mi hija marcha al mes que viene a Londres a estudiar y trabajo tendre yo para los gastos, de todas formas seguire soñando....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...