Jump to content

natillas flanin

Puntuar este tema:


burbuja_84

Recommended Posts


Aunque este fue nuestro postre para el finde, os lo pongo para que vosotros también lo hagáis si es posible antes del finde. Son unas natillas espesitas y aunque llevan un punto de vainilla el sabor que predomina es de huevo. Si os gustan las natillas de la marca tan famosa, estas no os las recomiendo. La receta de la juani de Ana Sevilla
natillas+flanin.jpg


Ingredientes:


4 huevos l
200 gr. Azúcar
1 l. Leche (1.000 gr.)
60 gr. Harina maíz (maizena)
Pizca de colorante (el del arroz os sirve)
Vainilla
Canela espolvorear


Elaboración:


*Podéis sacar los ingredientes directamente de la nevera, no se cortan.
Echar en el vaso, huevos, azúcar, leche, harina de maíz y colorante (muy poquito), diluir 20 seg. Vel.5.
Colocar la mariposa y programar de 12-14 min. 90º, vel.2. (Depende de lo espesas que las queráis) añadir la vainilla, y 1 min. Vel.2, sin temperatura.
Echar en los recipientes, espolvorear con canela, dejar enfriar y a la nevera.


Notas: Para la vainilla elegir entre el interior de una vaina, una cucharada de postre líquida, una cucharada sopera de azúcar avainillado o una cucharadita de café de polvo de vainilla vahiné, la que tengáis más a mano.
Estas natillas no se cortan.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto:Aquí se presenta una fan de las natillas
:grrr:Y aquí, la cara que se me pone cuando todo el mundo empieza con frasecitas como esta
"pa qué te molestas",
"yo no quiero",
"a mí es que no me gustan",
"psiii, bueno, vale..."
¡¿qué te parece mi familia?!:grrr:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego, lo mejor es reírse, pero yo siento que es pa'matarlos:grrr:
No hace tanto, salen tan buenas y es tan fácil con la TMX, que las hice. Llené 4 boles medianitos. Me comí el mío, quedaron 3... seguían los mismos 3 al día siguiente, me comí otro... no debo, pero bueno, me gustan y ya había uno que dijo que no la comería... al día siguiente, seguía el par de boles intacto. Ya se me estaba empezando a poner esa cara que ya sabes: :grrr:esa, sí. Bueno, pues ya con bastante menos ilusión, decidí comerme otro bol más... El último estuvo, ¡ni me acuerdo! Ese fue a la basura (:nodigona:en realidad, al wc, pero está feo nombrarlo:lol:)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...