Jump to content

Ayuda!!!!!!!!! Teneis alguna la freidora sin aceite??????

Puntuar este tema:

milaartesana

Recommended Posts

OS VUELVO A PONER ESTA, A VER QUE OS PARECE
FREIDORA SIN ACEITE
pm_1_1_429.jpg
[TABLE=class: productInfoHolder]
[TR]
[TD=class: productInfo, width: 33%]print.gif

Imprimir ficha de producto
[/TD]
[TD=class: productInfo2, width: 33%] icon_email.gif

recomendar a un amigo[/TD]
[TD=class: productInfo3, width: 33%]icon_info.gif

solicitar información del producto
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

ficha_tecnica.jpgMarca: JRD
Características: COCINA DIETETICA

175,00 € iva incluido
buy.gif

FREIDORA ASADORA DIETETICA
images?q=tbn:ANd9GcSjvOQoN9h231ut4Q9iTuKyKhfokhLD0bLfojA8DjuHfFkq6Go&t=1&h=136&w=273&usg=__96Y1JqsHTfmsgnJHLsALdQpYrlE=freidora%204.jpgfreidora%203.jpgLa freidora asadora saludable es programable con un rango de tiempo anticipado de entre 0,5 hasta 9 horas.
Las nuevas freidoras sin aceite son simplemente el futuro de las frituras: con ellas se acabó la época en que hacer patatas fritas era tan poco práctico como peligroso, y tan poco dietético como no recomendable.
No tienes que cambiar el aceite. Además, se desmonta con facilidad para limpiarla.
Las patatas fritas son el plato preferido de todos en la comida del domingo. Las freidoras de gran volumen están pensadas para ti. Estas freidoras XXL disponen de una gran capacidad.
Un temporizador te permite gestionar el tiempo de cocción elegido. Echa un vistazo al display digital y sabrás el tiempo de cocción que queda.
En cualquier caso, la alarma sonora te advierte del final de la cocción.
El contenedor desmontable se puede retirar con facilidad del cuerpo de la freidora. Esta práctica función facilita la conservación y la limpieza del contenedor (directamente en el fregadero o en el lavavajillas).
Evita que se mezclen los olores.
¡Es la freidora para “profesionales” de los fritos!
DATOS TÉCNICOS
Voltaje: 220 - 240 V.
Potencia: 1200 - 1400 W.
Frecuencia: 50 Hz.
Temperatura: 50 - 230ºC.
Rango de tiempo: 1 - 60 min.
Capacidad: 10 l.
Caja: 42,5 x 42,5 x 3,55 cm.
ACCESORIOS
freidora%202.jpgAsa: Accesorio que ayuda a meter o sacar tanto los accesorios como la comida en el horno/freidora multifunción.
Rejilla 2 alturas:
- Rejilla baja: útil para alimentos grandes, para colocar sobre ella moldes…
- Rejilla alta: Útil para alimentos de menor tamaño como son pizzas, alitas de pollo, filetes de carne o pescado…
Cestillo: Ideal para realizar patatas fritas u otro tipo de alimentos pequeños para cocinarse de forma crujiente con muy poco aceite.
Tenedor / Eje: Muy útil para cocinar pollo entero o piezas de carne enteras.
Libro de recetas: Más de 80 recetas a todo color.
Esta nueva generación de freidoras, llamadas dietéticas, no utilizan más que una cucharada de aceite para las patatas frescas y absolutamente nada para las congeladas. El resultado es asombroso: las patatas fritas están tan crujientes como lasde una freidora eléctrica clásica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mendia

13

• Cece

12

• Simpa

11

• Miko

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mendia, es una freidora sin aceite, del tipo de la tefal
Y la freidora está muy bien lograda. Yo creo que será de las mejores que han salido en el mercado. El funcionamiento es similar al del horno, podría sustituir al horno en cuanto al tema de asados, pero desde luego para freir el horno no le sustituye.

Lleva un cestillo giratorio para que al meter los alimentos dentro, el aire que circula en la freidora cocine el alimento por todos sitios por igual, evitando dejar partes menos hechas. Además del cestillo, también lleva el pincho giratorio para poner: pollo, costillas,… El exterior es de tacto frio.

Tiene la peculiaridad que no lleva pala, como las demás freidoras sin aceite o el cocidiet, si no una especie de rodillo por lo que el problema de que a veces la pala podía romper los alimentos no ocurre.

esta descripción me dieron de ella cuando le pregunte, que una amiga mia la quería

Enlace al post

Eso de no romper los alimentos......te aseguro que como el único sistema que lleve sea el cestillo giratorio....solo te servirá para freir patatas fritas,olvidate de freis croquetas porque te las hace mistos,igualmente los rebozados te los escascarilla con los giros,que es el mismo sistema que la fritolossa cada vez que me acuerdo de lo tonta que fuí,caí como una pardilla :frito:os dejo un video para que la recordeis :lol:http://www.youtube.com/watch?v=tdByBpJRejc

Enlace al post

Yo tengo la philips ( no la xl, la normal ) y es una maravilla.

A mi me entran 750 gr. de patatas para freir, pero tal vez para croquetas si sois muchos por ejemplo, queda un poco pequeña, pero para el resto va bien ( somos cinco)

Enlace al post

Yo tengo la philips ( no la xl, la normal ) y es una maravilla.

A mi me entran 750 gr. de patatas para freir, pero tal vez para croquetas si sois muchos por ejemplo, queda un poco pequeña, pero para el resto va bien ( somos cinco)

Una preguntita, los fritos salen todos uniformes o hay que darles alguna vuelta a la mitad? Es que lo leí por ahí, eso de que por ejemplo los patatas no salían homogeneamente fritas por igual, que algunas quedaban más crudas y otras más doradas. Es que me gusta la maquinita y me lo estoy pensando y no acabó de decidirme por eso.
Enlace al post

Una preguntita' date=' los fritos salen todos uniformes o hay que darles alguna vuelta a la mitad? Es que lo leí por ahí, eso de que por ejemplo los patatas no salían homogeneamente fritas por igual, que algunas quedaban más crudas y otras más doradas. Es que me gusta la maquinita y me lo estoy pensando y no acabó de decidirme por eso.[/quote']

Holaaa,a la mitad tienes que darle un meneo a la cesta para que se hagan por igual,a el modelo XL dicen que no hace falta,aunque yo no creo que sea cierto pero en fin......que yo la quieroooo :cry: y no sé cuando saldrá a la venta,gracias Carmela por tu aclaración,aunque en casa somos cinco tambien son de comer muchas patatas y esas cantidades se quedan cortas para mi,quiero la grande :cry: ahhh Cece ni te imaginas la de recetas que hacen con esta freidora os dejo el recetario para que lo veais. ;)http://download.p4c.philips.com/files/h/hd9220_22/hd9220_22_irb_esp.pdf

Enlace al post

Gracias chicas por vuestras aclaraciones ... yo tambien quiero la XL pero lo veo difícil :grrr: mande un e-mail a Philips preguntando por ese modelo pero no me solucionaron nada

PHILIPS

Estimada Sra IRIGOIEN ,

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto HD9240 Airfryer XL.

No disponemos de información a corto plazo de la venta de este producto en España.

Así mismo, no disponemos de información de venta y disponibilidad en otro país.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS

Despues estube mirando con por internet y encontré varias pag extranjeras que la venden ( Alemanas , Inglesas y de Holanda ) y el precio no baja de 200 euros :sinunduro:

Enlace al post

Holaaa,a la mitad tienes que darle un meneo a la cesta para que se hagan por igual,a el modelo XL dicen que no hace falta,aunque yo no creo que sea cierto pero en fin......que yo la quieroooo :cry: y no sé cuando saldrá a la venta,gracias Carmela por tu aclaración,aunque en casa somos cinco tambien son de comer muchas patatas y esas cantidades se quedan cortas para mi,quiero la grande :cry: ahhh Cece ni te imaginas la de recetas que hacen con esta freidora os dejo el recetario para que lo veais. ;)http://download.p4c.philips.com/files/h/hd9220_22/hd9220_22_irb_esp.pdf

¡Madre mía! esto es un horno...:o Pero tan grande... yo prefiero la pequeña. No me entusisma eso de tener que darle meneillo a la mitad... ¿Y la limpieza? para mí es importantísimo la facilidad de limpieza porque esos alambres del cestillo... ummm, me da que son un poco latosos de limpiar, ¿no? a ver que dice Carmela. :)
Enlace al post

Gracias chicas por vuestras aclaraciones ... yo tambien quiero la XL pero lo veo difícil :grrr: mande un e-mail a Philips preguntando por ese modelo pero no me solucionaron nada

PHILIPS

Estimada Sra IRIGOIEN ,

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto HD9240 Airfryer XL.

No disponemos de información a corto plazo de la venta de este producto en España.

Así mismo, no disponemos de información de venta y disponibilidad en otro país.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS

Despues estube mirando con por internet y encontré varias pag extranjeras que la venden ( Alemanas , Inglesas y de Holanda ) y el precio no baja de 200 euros :sinunduro:

Eso ya lo sabia yo que seguro que costaria 200 euros,eso es lo que costaba la pequeña de primeras también,dime donde la has visto,no me importa pedirla al extranjero siempre que no suponga muchos gastos de envio,yo la quieroooo :lol:
¡Madre mía! esto es un horno...:o Pero tan grande... yo prefiero la pequeña. No me entusisma eso de tener que darle meneillo a la mitad... ¿Y la limpieza? para mí es importantísimo la facilidad de limpieza porque esos alambres del cestillo... ummm' date=' me da que son un poco latosos de limpiar, ¿no? a ver que dice Carmela. :)[/quote']

Cece,se puede meter al lavavajillas y listo,no tiene nada de engorroso so flojaaa :lol: el otro dia estuve en carrefour y la blanca costaba más barata que la negra,estaba a 149 euros, ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...