Jump to content

GM D con función freir. Alguién me da recetas? no me vino el libro

Puntuar este tema:

Cociñeira

Recommended Posts

las recetas son de la olla Gm d...la olla es igual, solo lo de la funcion freir, pero simplemente es poner el cestillo con 1 litro de aceite minimo y dar al menú para freir y listo ( dicen q es el plancha en esa olla, aunque yo lo dudo, ya q ese menu es el mas flojo y la temperatura para calentar no es alta) ( yo usaria el legumbres), no tiene nada mas diferente a la olla gm d sin función freir, q la q tenga la olla gm d en meter un cestillo y menu legumbres q es el mas fuerte ya tiene la funcion freir..., en recopilaciones hay post de recetas para gm d, q aunque no sea la de funcion freir la olla es el mismo modelo en menús y funcionamiento... y para hacer el pollo al ajillo, pues fries el pollo con un poquito de aceite en menú legumbres, echas ajito y perejil picadito, cancelas menú y pones un poquito de agua, con vino blanco o coñac, solo hasta la mitad, ya q estas ollas no consumen apenas liquido y cierras la olla y menu pollo, cuando pite, despresurizas manualmente girando la valvula, abres cuando haya salido el vapor y si ves q te ha quedado con mucho caldito, pones menu horno unos minutos sin tapar la olla para reducir.....tbn puedes poner en vez de agua con vino o coñac, cerveza q tbn sale bueno y menu pollo etc y lo de las patatas fritas ya sabes q tienes q usar mucho aceite para poner el cestillo, yo sinceramente, pondria aceite como si lo hicieras en una sarten, asi usas menos y menu legumbres y fries como en una sarten...sacas con espumadera y listo...para mi usar la olla como freidora, si lo piensas, luego tienes q pasar el aceite para guardarlo para otro uso en otro sitio...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Ahora ya lo se yo tbn, por si preguntan, yo cuando leia q era menú plancha, decia q raro....y ya veo q tiene la opción de calentar mas fuerte...pues eso q ya lo se yo tbn...:beso:si es q tu web es la mejor..;)
Enlace al post

Acabo de leerme toooodo lo que tienes en tu blog, los consejos, instrucciones.. todito. Y está genial, lo pongo en favoritos porque son cosas que sirven para cualquier olla programable. ¡Gracias por ponerlo aqui!
Y esa olla parlanchina me está llamando, y mi Erika se me está mosqueando. Ayssss, es que no me caben más, sino....
Besin, guapisima.

Enlace al post

Cece que ya tienes la erika, ya cuando se estropee ya veremos, pero de momento tienes una funcionando:)

Me alegro de que te haya gustado el blog, voy implementando a medida que me van preguntando, ahora en breve voy a hacer un video para novatos con la d:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...