Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

VILMAPICAPIEDRA

Plan renove deduzco pues que no hay... Promoción sin intereses...... hasta que fecha? que otras promociones surgen a lo largo del año? No me habéis dicho nada de los complementos...... hay alguno que no me recomendéis por tener poca utilidad?? Maqui creo que estarás en el cercanías porque no contestas!!! :cry: Me vas a obligar a acosarte con un privado eh??:pelea: Alvele mi madre es de un pueblo de Córdoba............... pd. Oye me cabo de dar cuenta que el botón gracias ha desaparecido!!! Ahora hay me gusta!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PAQUITAFLILLA: lo que te han dicho: para que los suelos estén impecables: haz la limpieza 15+15 (15 días pasas la koby en seco y 15 días en húmedo, sin jabón). A partir de ahí ya podrás usar jabón de vez en cuando. Con el tratamiento y un uso regular, no se necesita mucho jabón:up:

VILMA: Me alegro de que te hayan dicho lo de la promoción, porque yo de eso no sé. En cuanto a qué comprar, yo no prescindiría de nada. Todo es bastante útil. No es que todo se use siempre, pero cuando lo necesitas, es útil. Lo único que yo considero prescindible, no permiten que lo deseches. Me estoy refiriendo a los pequeños accesorios para cuando sacas polvillo de un taladro, un extensiones para limpiar por encima los muebles... no los recuerdo al detalle, pero yo no me los hubiera comprado si no fuera porque vienen a la fuerza. No obstante, son el chocolate del loro, la verdad:D

Enlace al post
RosaNegra24

Hola
Me gustaria que alguien me pudiese ayudar.
Tengo la kobold 530 y cuando paso la mopa humeda se me queda como si hubiese pasado una rueda de un coche, cuando se seca se quedan todas las marcas de agua y sin brillo, entonces paso la seca y no saca ni una marca. Cuando empezamos a pisar entonces salen las marcas de las deportivas que la mopa seca no saca.
Despues de probar con la mopa verde me han tenido que dejar la de parquet salen menos marcas pero el suelo sigue FATAL.
Muchas gracias.
se me olvidaba que tengo tarima color oscuro

Anda mira... ya te había respondido en el otro post y ahora me estoy dando cuenta de que te han respondido en éste. :lol:
Hola chicas!! A mi madre se le ha muerto sus aspiradora vorwek del año la tana........se la compró por lo menos en el 94 así que la pobre a muerto habiendo cumplido!!! R.I.P.!! :lol: A lo que iba, se va a comprar la kobold pero nos surgen dudas..... hay plan renove?? me refiero a que si entregando la antigua con tooooodos sus complementos te hacen algún descuento...... hay alguna promoción actual?? Probablemente tras la demostración la compre completa pero...... hay algo que veais que no es muy útil o que no vale la pena comprar?? Y como ocurre con thermomix............ se hacen regalos a la intermediarias? Porque de ser así intentaríamos hacerlo de tal manera que ese regalo se lo dieran a mi madre......... En fin que estamos en un mar de dudas......... :beso:- - - Actualizado - - -

Apropósito los úselos de mi madre son mármol......... que tal la aspiradora con este suelo?? Deja marcas al pasar la mopa húmeda?? Creo que leí hace tiempo que en el parquet a veces hay que cogerle el punto.............

Sin intereses está hasta el 14 de abril. Plan renove que yo sepa no hay, pero si hay algún accesorio que aún funcione de la antigua, puedes intentar venderla o usarla con la nueva, aunque no peguen en color ni con cola, jajajajaja.

Los regalos a intermediarias imagino que eso depende de las ganas que tenga de regalar algo la promotora. Pídeselo a ver si cuela. :lol:

Yo, como Maqui, me quedaba con todos los accesorios.

Buenas!

Yo probaría con lo que han dicho varias compañeras por el hilo, pasar al menos 15 días la mopa seca sólo para que quite los restos de productos que pueden quedar de antes y luego ya limpiar con la húmeda si quieres, de todos modos RosaNegra es la súper experta.

Ahora mismo está la promoción del 0% de intereses para financiarla hasta en 24 meses, para mi es de las mejores :D. Los regalos dependen mucho de la promotora que te haga la demo (si eres Sevilla te la puedo hacer yo :P)

Para suelos de mármol ( y para todos) va genial aunque como le comento a paquitafilla es mejor pasarla al principio solo en seco, el suelo acaba recuperando su brillo natural :o

Exactamente es eso, jeje. Pero de súper experta nada. :coqueta:

Es pasarla 15 días en seco, 15 en mojado y ya se puede pasar con el friegasuelos. :up:
PAQUITAFLILLA: lo que te han dicho: para que los suelos estén impecables: haz la limpieza 15+15 (15 días pasas la koby en seco y 15 días en húmedo, sin jabón). A partir de ahí ya podrás usar jabón de vez en cuando. Con el tratamiento y un uso regular, no se necesita mucho jabón:up:

VILMA: Me alegro de que te hayan dicho lo de la promoción, porque yo de eso no sé. En cuanto a qué comprar, yo no prescindiría de nada. Todo es bastante útil. No es que todo se use siempre, pero cuando lo necesitas, es útil. Lo único que yo considero prescindible, no permiten que lo deseches. Me estoy refiriendo a los pequeños accesorios para cuando sacas polvillo de un taladro, un extensiones para limpiar por encima los muebles... no los recuerdo al detalle, pero yo no me los hubiera comprado si no fuera porque vienen a la fuerza. No obstante, son el chocolate del loro, la verdad:D

:plas:
Plan renove deduzco pues que no hay... Promoción sin intereses...... hasta que fecha? que otras promociones surgen a lo largo del año? No me habéis dicho nada de los complementos...... hay alguno que no me recomendéis por tener poca utilidad?? Maqui creo que estarás en el cercanías porque no contestas!!! :cry: Me vas a obligar a acosarte con un privado eh??:pelea: Alvele mi madre es de un pueblo de Córdoba............... pd. Oye me cabo de dar cuenta que el botón gracias ha desaparecido!!! Ahora hay me gusta!!!

Anda, si he respondido un poco en el otro. Necesito dormir más, jajajaja, sabía que preguntabas por la fecha pero ya confundí los mensajes.

La promo sin intereses es hasta el 14 de abril. Antes la otra promoción que había cuando no estaba sin intereses era que te regalaban el kit limpiacristales. Creo que este año han cambiado y ahora ando un poco perdida con los regalos, porque estuvieron dando una promoción de que te regalaban 2 años de consumibles.

Y es verdad, ahora pone "me gusta" y no "gracias". :lol:
Enlace al post

Buenos días, me llamo María José (es la primera vez q escribo en un foro) este post me ha ayudado mucho, para aprender cositas y decidirme a comprarla, llevo 10 días con el kobold, estoy encantada, aunq ahora mismo tengo el suelo fatal (es gres imitación a parket clarito) esta sin rastro de polvo pero muy empañado.
A las q la hayáis comprado a partir de enero deciros q venían los rodillos de silicona para el bateador, (esq no he leído q haya dicho nadie q lo tiene) son mucho más limpio,
Ha limpiado alguien los azulejos del baño? yo todavía no y quería saber como se quedaban, los míos son de brillo. Los cristales se quedan muy bien aunq yo he usado un producto q vende en droguerías q es igual q el de kobold pero mucho más barato.(no recuerdo el nombre)

Enlace al post

:)Interesante los rodillos de silicona. Yo los tengo de pelillos...:nodigona:no sé de qué otro modo llamarles.
En cuanto a limpiar los azulejos del baño ¿cómo es eso? ¿aspirar dices? Porque limpiarlos no sé cómo...:duda:

Enlace al post

:)Interesante los rodillos de silicona. Yo los tengo de pelillos...:nodigona:no sé de qué otro modo llamarles.
En cuanto a limpiar los azulejos del baño ¿cómo es eso? ¿aspirar dices? Porque limpiarlos no sé cómo...:duda:

los mios tambien tienen pelillos jaja aunque son mas veteranos que los tuyos (de los rodillos)
eso, como se pueden limpiar los azulejos?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...