Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

Hola. El viernes vienen a hacerme la demostración de kobold y tengo varias dudas. La antigua ya no la venden?? La nueva es mucho más cara? Es que he usado varias veces la antigua y me gusta, y si la nueva vk200 es mucho más cara quisiera poder comprar la anterior vk150. Gracias por vuestra ayuda. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, mjmj dijo:

Hola. El viernes vienen a hacerme la demostración de kobold y tengo varias dudas. La antigua ya no la venden?? La nueva es mucho más cara? Es que he usado varias veces la antigua y me gusta, y si la nueva vk200 es mucho más cara quisiera poder comprar la anterior vk150. Gracias por vuestra ayuda. 

No sé qué se hará más adelante, pero ahora mismo la que viene en la web oficial de Vorwerk es la VK 150:

http://kobold.vorwerk.es/productos/sistema-de-limpieza-kobold-vk150/

Enlace al post
hace 8 horas, Maqui dijo:

No sé qué se hará más adelante, pero ahora mismo la que viene en la web oficial de Vorwerk es la VK 150:

http://kobold.vorwerk.es/productos/sistema-de-limpieza-kobold-vk150/

Yo pasé finalmente por la tienda presencial y estaba todavía la 150 así que ni entré a preguntar.

• Me gusta 1
Enlace al post
1 hour ago, mjmj dijo:

Al final la demostración me la hacen hoy, así q luego os cuento. Saludos. 

Imagino que te harán como a mí cuando todavía estaba en venta el modelo VK 140 pero se acababa de terminar la feria y ya habían presentado el nuevo VK 150, aunque no estaba exactamente a la venta (faltaba poquísimo, eso sí) a mí me dieron a elegir qué modelo quería. En ese caso, no había cambios, tan solo de diseño... y ni siquiera, era el mismo modelo pero en blanco, gris y detalles en verde (el 140 era verde con detalles en blanco).

Enlace al post

Ya me han hecho la demostración. Me la he comprado pero me ha dado un poco de coraje. Porque me he comprado sólo la máquina con los accesorios aéreos, que antes costaba 555 euros y ahora vale 1000 euros. Para la diferencia de precio que es no veo que merezca la pena, pero el modelo vk150 me han dicho que ya no lo venden, así que no he tenido más remedio que pagar el doble por la vk200. 

Pensaba comprarme la vk150 + sp530 que salía por 930. Pero ahora la vk200 +sp530 sale por 1499. La han subido casi 500 euros más. Y no veo mucha diferencia de una máquina a otra.

Editado por mjmj
  • Me gusta 1
Enlace al post
hace 16 minutos, mjmj dijo:

Ya me han hecho la demostración. Me la he comprado pero me ha dado un poco de coraje. Porque me he comprado sólo la máquina con los accesorios aéreos, que antes costaba 555 euros y ahora vale 1000 euros. Para la diferencia de precio que es no veo que merezca la pena, pero el modelo vk150 me han dicho que ya no lo venden, así que no he tenido más remedio que pagar el doble por la vk200. 

Pensaba comprarme la vk150 + sp530 que salía por 930. Pero ahora la vk200 +sp530 sale por 1499. La han subido casi 500 euros más. Y no veo mucha diferencia de una máquina a otra.

Ganas me entran de llamar y pedir que me hagan una demo de la nueva. Yo que tengo la anterior, podré valorar si esa subida de precio tiene algún sentido o es un abuso... mira que me da en la nariz que tendrá su razón de ser...

Enlace al post

La diferencia según me ha dicho es que esta consume menos, que la barredora vale para alfombras ( tiene un sensor que si detecta alfombra cambia el cepillo), que el jabón se le pone en otro sitio, que tiene una luz que si hay algún problema se enciende en roja, que se para sola si la sueltas de pie ( la vk150 creo que tienes que apagarla con el botón). Pero por 500 euros menos, la vk150 es buenisima y hace el mismo apaño. Por lo menos yo lo veo así, habrá gente que no

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...