Jump to content

Aspiradora Kobold 150, opiniones de los usuarios

Puntuar este tema:

dinoco

Recommended Posts

Si la fecha que tiene la foto es la correcta:o:o...lo que sí podemos asegurar es que nosotros vamos muy retrasados...por muy rápidos que sean ellos en poner cosas a la venta.

Lo del precio de venta es relativo. Hay que tener cuidado con esas cosas porque a simple vista puede parecer barato y que sea simplemente porque no lleva casi ningún accesorio. Por ejemplo, el que friega se acerca a los 400 €.
De cualquier manera...eres una "maquineta" moviéndote por internet :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

615

• RosaNegra24

195

• cbc

130

• bearte

123

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Aquí se me ve con ella: 

¡Andá, @Miko información privilegiada! Qué bonita. Pues si te compras esta, ya tendrás el ultimísimo modelo. Ya nos contarás, si encuentras más información

Hola!! Me he leído hasta el último mensaje, increible todo lo q he aprendido y eso q aún no tengo la kobold. Este post es mejor q un manual  El domingo me hicieron la demo y la promotora flipaba de to

Posted Images

[TABLE=width: 100%]

[TR]
[TD=colspan: 3][h=1][/h][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]

Por 1470 €:

Nuevo Vorwerk Kobold VK 140 + Bateador EB 360 (incluído Frisher Kit) + SP 520 + Polster Boy 420. Tobera HD 40 mas accesorios de

limpieza aérea incluídos en el set de compra. Consumibles para 1 año aproximadamente (Un paquete de Bolsas - Filtro Premium, tres paquetes de Kobosan y cuatro paquetes de Lavenia). Cinco años de garantía.

Por 1265 €:

Nuevo Vorwerk Kobold VK 140 + Bateador EB 360 (incluído Frisher Kit) + SP 520. Tobera HD 40 mas accesorios de limpieza aérea incluídos en el set de compra. Consumibles para 1 año aproximadamente (Un paquete de Bolsas - Filtro Premium, tres paquetes de Kobosan y cuatro paquetes de Lavenia). Cinco años de garantía.

[/TD]
[TD]

Por 889 €:

Nuevo Vorwerk Kobold VK 140 + Bateador EB 360 (incluído Frisher Kit). Tobera HD 40 mas accesorios de limpieza aérea incluídos en el set de compra. Consumibles para 1 año aproximadamente (Un paquete de Bolsas - Filtro Premium, tres paquetes de Kobosan y cuatro paquetes de Lavenia). Cinco años de garantía.

Por 919 €:

Nuevo Vorwerk Kobold VK 140 + SP 520. Tobera HD 40 mas accesorios de limpieza aérea incluídos en el set de compra. Consumibles para 1 año aproximadamente (Un paquete de Bolsas - Filtro Premium). Cinco años de garantía.

[/TD]
[TD]

Por 545 €:

Nuevo Vorwerk Kobold VK 140. Tobera HD 40 mas accesorio de limpieza aérea incluídos en el set de compra. Consumibles para 1 año aproximadamente (Un paquete de Bolsas - Filtro Premium). Cinco años de garantía.

Por 455 €:

Nuevo Vorwerk Kobold VK 140 + Tobera HD 40. Consumibles para 1 año aproximadamente (Un paquete de Bolsas - Filtro Premium). Cinco años de garantía.

[/TD]
[/TR]

[/TABLE]

- - - Updated - - -

Estos precios los he encontrado por la red, pero no sé si se ajustan a los de las presentadoras y las delegaciones :duda:- - - Updated - - -

A mi también me ha llamado la atención la aspiradora que está al lado de la thermomix, pero en la página española no aparece.

Enlace al post
RosaNegra24

Por lo que estoy viendo Maquineta, no van a cambiar mucho la forma, tan sólo de verde y blanco a blanco y negro. Cierto es que visto así es más elegante, pero habrá que ver cuáles son todas las mejoras, porque llega una edad o una crisis, que si a mí me la venden amarilla fosforita pero más barata que en blanco, que me quiten lo bailao, me la compro en amarilla fosforita y me voy de cañas con lo que me ahorro, jajajaja. De todas formas, no es algo que vaya a poner de adorno. :lol:

dinoco, como poder... creo que se puede hacer... supongo que te refieres a este accesorio:

45040_002_10.jpg

Forma parte de los Aéreos y es un tubo prolongador para poder llegar a sitios menos accesibles, como son las partes de arriba de los armarios, o cuando limpias las paredes, cortinas (no es necesario descolgarlas) o lámparas.

Yo no tengo canapé en mi cama, así que no necesito ningún accesorio de más a parte de la tobera, así que no sé realmente qué altura tendrán con respecto al suelo para saber si entraría o no la tobera y el motor por debajo.

Lo que siempre comentamos para debajo de los canapés es el del medio:

neue_duesen_8.jpg

Es flexible por la parte más fina, que te ayudaría, si no se pudiera con la tobera, a limpiar debajo de los canapés. También se puede usar para otros sitios menos accesibles, como es entre los radiadores, y el cepillito unido a ese tubo, viene genial para limpiar el ordenador (por dentro con mucho cuidado) y el teclado.

dinoco, vaya vista, no me había dado cuenta de que está fechada la blanca en el 2004. Pues sí que estamos atrasados en España, y la verdad es que no lo entiendo, he de suponer que se han debido equivocar en la fecha de la cámara, porque si no... casi con 10 años de retraso traerla a España les sale rentable?? :o

De comprarla por Internet de segunda mano... pues sí, hay que tener mucho cuidado, no sólo por todos los accesorios que puedan venir o no, además de los consumibles, si no que hay que tener en cuenta el uso que se le ha dado. Igual puede estar muy bonita por fuera y fallarle algo por dentro. He comprado muchas cosas por Internet, pero creo que nunca me compraría una máquina de segunda mano, sea cual sea, porque dónde está la garantía... Y quién te dice que no falle algo, que igual se casca en un mes... prefiero gastarme un poco más y tener cierta seguridad.

La aspiradora ésa nueva, me da la impresión que es igual que la Kobold, lo único que cambia es que en vez de ser de "palote" es estilo a las antiguas, que tienes que ir arrastrando con ella.

http://www.ebay.de/itm/Vorwerk-VT270-Kobold-ESS270-ESR270-VT270-265-EB370-SP530-etc-NEU/171082126523?_trksid=p2047675.m1850&_trkparms=aid%3D222002%26algo%3DSIC.FIT%26ao%3D1%26asc%3D11%26meid%3D198308438864936420%26pid%3D100011%26prg%3D1005%26rk%3D4%26rkt%3D5%26sd%3D380635943948%26

Si os dais cuenta, tiene la mayoría de los accesorios de la Kobold. Lo dicho, aquí en España estamos a años luz, y de verdad que no lo entiendo, porque a la empresa lo que le vendría bien, que yo pienso, es que se comercialice el nuevo modelo cuanto antes en todos los países, porque así sólo fabricas un modelo, y no varios. Y digo yo que así se ahorrarían en costes y en problemas, ¿no?

Y bueno, en cuanto precios, pues sí, la "fregona" cuesta 389€ actualmente (a ver cuánto sube el 20 de agosto). En cuanto al resto de precios, sí, son esos. Y a parte de esos, también puedes pedir 2 con 3 años de consumibles en vez de 1. La de 1.470€ saldría por 1.515€ y la de 1.265€ por 1.310€.

Enlace al post
isabeldelacuadra

Lo del color es porque vorwerk ha cambiado al blanco en lugar de el verde.
Los libros de Thermomix son con las pastas blancas, los cuadernillos para dar la lista de ingredientes, y todo ahora y no verdes como antes. Será cuestión de estética, les parecerá más comercial.

A ver si lanzan la nueva y nos cuentas Rosa Negra el precio cuando suba, que supongo que será el de la nueva ya.

Saludos chicas y gracias a por todas las aclaraciones que nos habéis dado.

Enlace al post
RosaNegra24

Hoy tengo un día ajetreadillo, son fiestas donde resido y he quedado con las amigas para comer y luego liarla parda, jajajajaja. Así que no tendré mucho tiempo, pero mañana os termino de poner todos los accesorios que hay, para que os vayáis haciendo una idea.

Como no la vais a comprar aún que estoy viendo que os vais a esperar a ver si viene pronto el modelo nuevo, pues un día más un día menos ya no os importa mucho, ¿no? :burla:

Isabel, pues fíjate que estando con ellos y no sabía que habían cambiado de verde a blanco. Con eso de que seguimos con el verde, y que si no nos han dicho lo del cambio de color, pues para que nos digan el cambio de modelo, jajajaja.

En cuanto me entere de algo más, asomo la cabeza por el post y os comento. :beso:

Enlace al post

Otra cosita, RosaNegra.
Cuando yo empecé a mirar la kobold traía la pulidora, que según tengo entendido la sustituyeron por el SP520. A mí me atraía especialmente la pulidora porque tengo el suelo de mármol, y eso me dejó un poco fría.
Cuando la compró mi amiga le dijeron que las tres primeras veces que fregara con la kobold debía de hacerlo sólo con agua, para retirar restos de productos que hubiera usado, y que para sacar brillo al mármol (tenemos el mismo suelo) después de esas tres veces con agua le dirían cómo hacerlo. El tema es que cuando le preguntó a su presentadora lo único que le dijo fue que usara el detergente de ellos. :(
¿Tú sabes alguna manera o truquito para hacer que los suelos de mármol recuperen algo de brillo?

Enlace al post

:)Tengo la impresión de que estáis más por la labor de esperar qué viene nuevo. Yo lo veo bien.

Me surgen algunas dudas:duda:
- Si hay un modelo nuevo, por sentido común, tendrá mejoras.

En este sentido, el nuevo precio nos daría una pista de qué tipo de mejora trae. Si la subida es importante, las mejoras también lo serán. Si es poca, será una cuestión tan solo de diseño, de actualizar la imagen y poco más (si nos fijamos en la foto en la que se ven todos los productos de Vorwerk, ahora vienen todos en blanco)

Estoy en una web, tal vez la francesa, con el traductor de google, y si vas pinchando en los enlaces de cada accesorio del nuevo modelo, yo lo veo igual que el 140, solo que en blanco. Te lees la descripción y no encuentras diferencia con el modelo verde. Tal vez por eso, en muchos países no lo han introducido. Mi explicación sería esa, que el aparato es el mismo, con distinta carcasa:duda:

El 2 de septiembre de 2013 salió a la venta en España el nuevo modelo Kobold VK 150 cuyo único cambio ha sido el cambio de color de verde a blanco, en consonancia con la nueva imagen de la marca. Subió 20€ el precio.

Enlace al post

Dino, yo no tengo más información que la que estoy recogiendo en este hilo. Pero si antes había una pulidora y ahora una fregadora, para tu suelo, veo más interesante que te hagas con el modelo verde y adquieras la pulidora, antes de perder ese tren. A mí me parece que para que el mármol brille lo que se necesita es una pulidora, de esta marca o de otra. Infórmate de si aún se vende la pulidora:D

Yo no estoy segura de que el nuevo modelo merezca mucho la pena con respecto al que tenemos en España, el verde

El nuevo modelo VK 150 que se empezó a comercializar en España a partir del 2 de septiembre de 2013, no trajo ningún cambio con respecto al modelo anterior (el verde, VK 140). Ambos modelos vienen con el SP 520/530 según el modelo, que limpian y abrillantan los suelos sin necesidad de pulirlos. No obstante, hay ofertas en Internet del accesorio Pulilux, por si alguien está interesado. Se acopla sin problema a los modelos actuales.:up:

Enlace al post

A ver si puedo ir poniendo lo que dice de cada accesorio:

ESCOBA ELÉCTRICA

02518547 47Lunes a jueves 08:30-18:30 y viernes de 08:30 a 17h

MANTENIMIENTO DE TODOS LOS DÍAS!

Escoba eléctrica va por todas partes para el mantenimiento diario fácil!

Cepillo ultra-plana - Restaura el brillo natural del suelo
Cabeza giratoria para la limpieza sin esfuerzo a lo largo de zócalos y muebles
Silencioso
Ligero y compacto

DESCUBRA ESCOBA ELÉCTRICA

http://kobold.vorwerk.fr/uploads/pics/w_follow_50_img_hartbodenduese_01.jpg

- - - Actualizado - - -

No os extrañéis de lo mal traducido que viene en Google, es lo que hay:D

DUOCLEAN

02518547 47Lunes a jueves 08:30-18:30 y viernes de 08:30 a 17h

TERMINADO FREGONA!

El lavado DuoClean y chupa en un solo paso!

Rendimiento de limpieza debido a la acción de paños de microfibra
Restaura el brillo natural del suelo
Se seca rápidamente
Económica: requiere muy poca agua y productos de limpieza

http://kobold.vorwerk.fr/uploads/pics/w_follow_50_img_sp520_02.jpg

http://kobold.vorwerk.fr/uploads/pics/follow_50_img_sp530.jpg

¿CÓMO FUNCIONA DUOCLEAN?

Los chupa DuoClean y lavado en un solo paso a través de la potencia combinada de nuestras dos grandes conductos de aspiración y su limpieza paño de microfibra acción.
Esta última está fijada sobre un soporte giratorio motorizado, que mecánicamente reproducir la acción de la fregona.
DESCUBRA DUOCLEAN

EDITO: El Duoclean, en este hilo le llamamos "El Cosme", es la maravilla de las maravillas. Aspira la suciedad antes de sacar brillo y/o fregar el suelo. La suciedad no se remueve de un sitio a otro, como sucede con las fregonas, ni queda retenida en juntas de baldosas (por eso se ponen negras) ni en grietas de madera. Que nadie piense que es un sacacuartos (como pensaba yo) porque sinceramente es el mejor limpiador de suelos que he conocido. Es cómodo de usar, fácil y muy eficiente. No da ninguna pereza encender y dar una pasada:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...