Jump to content

Estafa AMC

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

Te pasa como a mí' date='yo prefiero usar poquito aceite y según que sartenes o cacerolas requieren bastante,cuando tenga que comprar más sartenes me pillaré unas darna :D lo que sí que me molaria es que tuvieran una olla rápida ¿Te imaginas? :lol: yo estoy encantada con mi kunh rikon pero requiere de bastante aceite :D[/quote']pues yo con esta olla voy a recuperar el chup chup de toda la vida porque con eso de que no se desborda me despreocupo totalmente y hago la comida a la vieja usanza y no veas el cambio de sabores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Micuit

15

• RosaNegra24

4

• Simpa

4

• samuntada

3

Top Foreros En Este Tema

VILMAPICAPIEDRA

bueno, fijaros cuanto tiempo ha pasado y no se han dignado ni a disculparse ni nada, para mí esta empresa deja muchisimo que desear y no compraré nada más nunca con ellos.
Esta misma semana para que veais la diferencia de un buen trato al cliente , he comprado una olla darna en el gran boulevard, aparte de ser una pasada la cazuela, que le da mil patadas a cualquiera de las amc, la cazuela llego con bastante retraso y el encargado me ha llamado por telefono para disculparse y ofrecerme un descuento para la proxima vez como compensación , para mí esto es fundamental, que me traten bien y volveré a comprar y hablaré bien de ellos, pero el trato recibido por amc :down: , tambien les dije que tenía rota la tapa rápida y ni caso hicieron así que me reitero en todo lo dicho anteriormente, espero que traten mejor a sus clientes sino van a perder muchos.

Micuit, siento mucho que aun no tengas respuesta, pero yo de ti insistiría, al menos que te den una explicación porque si los términos de la promoción eran otros me da la impresión que poco vas a sacar de ahí. Yo les llamaría para preguntar es estado de tu reclamación.

Y con respecto a la tapa rápida rota ponte en contacto con ellos para que la manden a reparar. Ya he contado varias veces en otros post que a mi madre le han reparado los pomos de su antiquísima batería (la del pomo verde) de manera gratuita. Y a mi me llegó golpeada una pota y rota un asa y me mandaron la pota nueva y varios repuestos de asas. Así que hija, yo no lo dejaría así como así porque la experiencia que yo tengo en el SAT es de diez!!!

Oye una pregunta......que modelo tiene de la AMC?? Te lo digo porque al referir que tienes que poner una gotita de agua para hacer unos huevos....... me suena que eso se hacía en los modelos antiguos........En mi modelo que es el anterior al de ahora (no tengo bluetooth en la tapa) no hay que hacer lo de la gotita de agua sólo tengo que esperar a que llegue a la temperatura (primera raya) y proceder a hacerlos como cada uno quiera.......

Bueno lo dicho.......insiste y cuéntanos!! Y la tapa que te la arreglen!!! Y si ves que no te hacen caso con respecto a la tapa pide que te asignen otra presentadora que te los gestione.

bss y suerte!!:beso:
Enlace al post

Micuit, siento mucho que aun no tengas respuesta, pero yo de ti insistiría, al menos que te den una explicación porque si los términos de la promoción eran otros me da la impresión que poco vas a sacar de ahí. Yo les llamaría para preguntar es estado de tu reclamación.

Y con respecto a la tapa rápida rota ponte en contacto con ellos para que la manden a reparar. Ya he contado varias veces en otros post que a mi madre le han reparado los pomos de su antiquísima batería (la del pomo verde) de manera gratuita. Y a mi me llegó golpeada una pota y rota un asa y me mandaron la pota nueva y varios repuestos de asas. Así que hija, yo no lo dejaría así como así porque la experiencia que yo tengo en el SAT es de diez!!!

Oye una pregunta......que modelo tiene de la AMC?? Te lo digo porque al referir que tienes que poner una gotita de agua para hacer unos huevos....... me suena que eso se hacía en los modelos antiguos........En mi modelo que es el anterior al de ahora (no tengo bluetooth en la tapa) no hay que hacer lo de la gotita de agua sólo tengo que esperar a que llegue a la temperatura (primera raya) y proceder a hacerlos como cada uno quiera.......

Bueno lo dicho.......insiste y cuéntanos!! Y la tapa que te la arreglen!!! Y si ves que no te hacen caso con respecto a la tapa pide que te asignen otra presentadora que te los gestione.

bss y suerte!!:beso:

yo tengo la más antigua creo, fué heredada de mi madre, en realidad yo tengo unas piezas y ella tiene otras , aunque como ya te digo no la uso mucho, lo unico que usaria bastante es la tapa rapida y como está rota nada :(, sobre la tapa ya se lo dije a la presentadora en varias ocasiones y ahora tambien cuando hice la reclamacion de todo este rollo les comente lo de la tapa y no me dijeron ni mu, así que ya estoy un poco cansada, la he guardado y ahí se quedará cogiendo polvo. Hoy he hecho un chile con carne en la nueva olla que me he comprado y ha quedado increible, estoy maravillada con esta cazuela, veremos lo que dura ... porque mi cocina se lo carga todo o bueno mejor dicho yo que tengo costumbre de poner la induccion al maximo y se ve que no lo resisten las piezas.
Enlace al post
  • 3 meses después...

hace dos semanas que me llamaron de amc para pedirme disculpas por todo este embrollo, el chico me dijo que pasaría a revisarme las cazuelas y la tapa rápida, la semana pasada , aún sigo esperando así que cuanto tengo alguna novedad más os la haré saber, pero se vé que se toman las cosas con calma

Enlace al post
  • 4 años después...

Hace 15 años que tengo la batería y hay que reconocer que es de una gran calidad pero a la hora de pedir repuestos (como la junta de goma para la tapa rápida) te dicen que ya no hay, que compres el modelo actual a un "precio buenísimo", a pesar de que cuando la venden te aseguran que tendrás repuestos para toda la vida. Personalmente no recomiendo invertir tanto dinero en una batería, en principio porque solamente se comercializa a través de la venta directa (método obsoleto que encarece desproporcionadamente los artículos ya que el que compra está financiando la demostración, los "regalos", al comercial, a la distribuidora local, el transporte, al importador catalán, etc). Además de lo que comento de los repuestos que es lo peor que puede hacer cualquier marca para perder todo su prestigio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...