Jump to content

Robot de cocina cookeo de moulinex

Puntuar este tema:

basgalbi

Recommended Posts

Hola a todas/os. Soy nueva en esto y hace poco me han regalado el robot de cocina cookeo de la marca moulinex. La verdad que el recetario que trae ,a mi parecer es un poco escaso y me gustaría que me ayudaseis en buscar recetas de otros robots de cocina que fuesen bien para éste.
Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola yo lo tngo, y no hecho muchas cosas la verdad simpre hago merluza al cava y macarrones jejeje, tb hice compota de frutas y muy rica. si el recetario que viene es escaso. Mandame un privado si quieres y hablamos? y si tienes mas recetas pues me las dices, ya que yo no encuentro nada x hay de recetas para esta maquina.

Enlace al post

Hola. La verdad es que yo he probado ha cocinar varias recetas del libro y estoy muy contenta, langostinos, purés, lentejas(con las lentejas tuve que dejarlas cocinar un poco más de tiempo porque salieron un poco druidas), mouse de chocolate y alguna receta más. Por lo que he podido leer por el foro, parece que puede ir bien las recetas para ollas programables. Yo de momento no he probado ninguna receta de ollas programables, será cuestión de empezar. De todas formas, he leído que has hecho macarrones, que pasos has seguido?
Un saludo.

Enlace al post
  • 2 meses después...
elrinconcitodearantxa

Hola, a mi me la ha traído papá noel y estoy un poco perdida buscando recetas y viendo si le podré adaptar de otras ollas programables. ¿cómo habéis hecho las lentejas? ¿y los macarrones?
He visto que la misma máquina la va a sacar Tefal pero en negro y bajo el nombre de "cook4me" que pone que tiene más de 80 recetas, así que esas estoy segura de que nos valdrán todas todas, pero de momento no he encontrado el recetario para ella.
Yo he probado a hacer el pollo con arroz basmati que viene en el recetario de la cookeo y ha quedado muy rico, así que tengo ganas de probar más cosas.