Jump to content

Robot de cocina cookeo de moulinex

Puntuar este tema:

basgalbi

Recommended Posts

Hola a todas/os. Soy nueva en esto y hace poco me han regalado el robot de cocina cookeo de la marca moulinex. La verdad que el recetario que trae ,a mi parecer es un poco escaso y me gustaría que me ayudaseis en buscar recetas de otros robots de cocina que fuesen bien para éste.
Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola yo lo tngo, y no hecho muchas cosas la verdad simpre hago merluza al cava y macarrones jejeje, tb hice compota de frutas y muy rica. si el recetario que viene es escaso. Mandame un privado si quieres y hablamos? y si tienes mas recetas pues me las dices, ya que yo no encuentro nada x hay de recetas para esta maquina.

Enlace al post

Hola. La verdad es que yo he probado ha cocinar varias recetas del libro y estoy muy contenta, langostinos, purés, lentejas(con las lentejas tuve que dejarlas cocinar un poco más de tiempo porque salieron un poco druidas), mouse de chocolate y alguna receta más. Por lo que he podido leer por el foro, parece que puede ir bien las recetas para ollas programables. Yo de momento no he probado ninguna receta de ollas programables, será cuestión de empezar. De todas formas, he leído que has hecho macarrones, que pasos has seguido?
Un saludo.

Enlace al post
  • 2 meses después...
elrinconcitodearantxa

Hola, a mi me la ha traído papá noel y estoy un poco perdida buscando recetas y viendo si le podré adaptar de otras ollas programables. ¿cómo habéis hecho las lentejas? ¿y los macarrones?
He visto que la misma máquina la va a sacar Tefal pero en negro y bajo el nombre de "cook4me" que pone que tiene más de 80 recetas, así que esas estoy segura de que nos valdrán todas todas, pero de momento no he encontrado el recetario para ella.
Yo he probado a hacer el pollo con arroz basmati que viene en el recetario de la cookeo y ha quedado muy rico, así que tengo ganas de probar más cosas.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, a mi me la ha traído papá noel y estoy un poco perdida buscando recetas y viendo si le podré adaptar de otras ollas programables. ¿cómo habéis hecho las lentejas? ¿y los macarrones?
He visto que la misma máquina la va a sacar Tefal pero en negro y bajo el nombre de "cook4me" que pone que tiene más de 80 recetas, así que esas estoy segura de que nos valdrán todas todas, pero de momento no he encontrado el recetario para ella.
Yo he probado a hacer el pollo con arroz basmati que viene en el recetario de la cookeo y ha quedado muy rico, así que tengo ganas de probar más cosas.

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Hola!! Yo he probado hoy de hacer albóndigas con gambas y sepia han quedado geniales , he puesto como si fuera a hacer las albondigas con setas pero con los ingredientes que a mi me ha parecido, aunque cuando averigüe un poco más imagino que podré ponerla en favoritos y eso, sigo intrigada con el tema del bizcocho me niego a pensar que no se puede hacer asados , y para freír o así como lo veis ? Tampoco veo yo que hacer cob la cesta de vapor , ideas xfii :) gracias !!
Enlace al post

Flanes? Como?

Pones agua en la cubeta,no mucha,el accesorio de vapor y encima la flanera,lo que hay que averiguar es el menú mas indicado,en las ollas programables lo solemos poner de 25 a 35 minutos según las cantidades y la temperatura con la que trabaje la tuya,pero yo le pondria 35 para más seguridad :D también puedes hacerlo poniendo la flanera directamente en la cubeta pero que el agua se quede más o menos a la mitad de esta o algo menos,si la flanera no tiene tapa ponle film transparente para que no entre agua en el flan ;)
Enlace al post
  • 1 mes después...

hola simpa,ya te he visto por ahi que eres una buena profe,yo tengo la cookeo pero no incluye flanera,entonces no se que clase de flaneras se pueden poner,en el recetario no dice nada,me da miedo meter cualquier cosa que dañe el robot,si alguien ha probado algo por favor que nos explique.gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...