Jump to content

supercook o thermomix

Puntuar este tema:

anitaagc

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

8

• anitaagc

5

• Maqui

5

• Santiagodue

2

Top Foreros En Este Tema

:meapunto:Tengo Thermomix y no conozco Supercook.
No se si te voy a poder ayudar, pero podemos echar un vistazo a la ficha técnica de ambas:

ar_imagenes_64_thermomix_tm31_-foto_2-.jpgFicha técnica de Thermomix (TM31) 980 €

Motor
-Tipo: reluctancia (libre mantenimiento).
-Potencia nominal: 500 vatios
-Velocidad variable: 40 – 10.000 revoluciones/minuto.
-Velocidad especial de amasado: intervalos.
-Protección electrónica contra sobrecargas.

Sistema de Calentamiento

-Tipo: integrado en el vaso.
-Potencia nominal: 1.000 vatios.
-Protección electrónica contra sobrecalentamientos.

Unidad central

-Plástico de alta calidad apto para el contacto con los alimentos.

Vaso

-Acero inoxidable.
-Capacidad máxima de 2 litros.
-Escala de 0,5 litros marcas exteriores e interiores.

Varoma

-Acero inoxidable.
-Plástico de alta calidad apto para el contacto con alimentos.

Conexión eléctrica

-Tensión 120 voltios, 60 Hz.
-Máxima potencia: 1.500 vatios.
-Cable conductor extraíble de 1 metro de longitud.

Dimensiones y peso Thermomix

-Alto 30 cm
-Ancho 28,5 cm
-Fondo 28,5 cm,
-Peso 6,3 kg

Dimensiones y peso Varoma

-Largo 38,5 cm
-Ancho 27,5 cm
-Fondo 10 cm
-Peso 1,135 kg

Garantía

-2 años en uso doméstico
-6 meses uso industrial (restaurantes, hoteles, cafeterías, etc.)
-Importante:todos los materiales utilizados en la fabricación del Thermomix TM 31 que están o pueden estar en contacto con los alimentos, son absolutamente inofensivos para la salud.

img23.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

00107743010824____23__600x600.jpg
Ficha técnica Supercook SC 110
699 €

1- Crea tus recetas con la App Supercook o descárgalas gratis de la web y memorízalas en la tarjeta SD.
2- Inserta tu tarjeta SD en la Unidad de Control extraíble.
3- Reproduce paso a paso tu receta.

Capacidad del recipiente: 2 litros

Nº velocidades:
10 + Pulse

Nº revoluciones:
20000 rpm

Accesorios:
Recetario con 36 recetas también incluidas y memorizadas en la Unidad de Control, 40 recetas de bienvenida para descargar gratuitamente desde la web, Manual de instrucciones, Tarjeta SD, Set Vapore, Cesta, Paleta mezcladora, Espátula, Recipiente con cuchillas

Temperatura máxima de cocción:
130 °C

Funciones:
Mezclar, Batir, Montar, Desmenuzar, Triturar, Moler, Rallar, Pulverizar, Amasar, Emulsionar, Sofreír, Cocer, Cocina al vapor

Material de la jarra mezcladora:
Acero inoxidable

Medidas (ancho x alto x fondo):
45,52 x 28,4 x 23,35 cm

Potencia:
1500 W

Tensión:
230 V

Alimentación:
Red

Garantía:
2 años
Enlace al post

Yo tengo Thermomix y la verdad es la que siempre recomiendo. Tienen un servicio técnico muy bueno, hay delegaciones por toda España y es una empresa alemana que sabe lo que se hace. A parte de que como es de las más "famosas", puedes encontrar miles de recetas para elegir, y yo creo que el resto estarán un poco más limitadas.

Lo único "malo" que le puedo ver a la Thermomix y que es la única pega que he escuchado yo de algunas personas que la tienen, es que deberían de ampliar el vaso, ya que para familias muy numerosas, hay veces que se queda un poco corto. Aunque la verdad como el resto también tienen la misma capacidad, no es algo negativo por lo que no elegir la Thermomix y sí otra.

Enlace al post

Muchas gracias la informacion es muy completa entiendo que la que tu aconsejas es la thermomix' date=' estoy mirando cual me puedo comprar.gracias guapa[/quote']
¡Con los ojos cerrados!
Es una máquina para toda la vida. La mía tiene 8 años y muchísimo tute. Yo la uso para comer a diario y durante mucho tiempo, para hacer postres y bollería. Es decir que su uso ha sido de 2 a 3 veces diarias. Lo tengo más que amortizado y ahí está, como el primer día:up:

Si alguien me dice: "me gusta Thermomix, pero es más de lo que puedo pagar" y se decide por un aparato de 200-400€ lo veo coherente. No se puede y ya está.

Pero si se puede pagar (con un esfuerzo, que aquí no somos ricos) no entenderé que alguien se compre otro:)

Enlace al post

totalmente de acuerdo con Maquineta!!!!!

Hola Virgini,aún estoy esperando ese regalito que teniamos pendente :lol: me alegro de que des señales de vida eso indica que ya estás mejor ;):guapa:

Y ahora yo voy a dar mi propia opinión,magnifica explicación que ha dado mi maqui :) yo por mi propia experiencia tuve una similar a la thermomix la cuál al final por ahorrarme dinero me salió muy cara,porque terminé regalandosela a mi madre ya que no podia ni venderla sabiendo el gran problema de rotura de cuchillas que tenia y su precio tan elevado en los recambios,total que al final me compré la thermomix y menuda diferencia no hay color,el sistema de poner y quitar las cuchillas,la tranquilidad de darle caña y que no se rompan,su varoma que la otra no tenia,yo le estoy dando un tute que no veas :D cada dia me alegro más de habermela comprado y la diferencia de dinero y esa inversión merece muchisimo la pena porque a la larga se amortiza,van saliendo promociones para pagarla sin intereses que también están muy bien,ahora que como dice Rosanegra seria la caña que sacaran una jarra más grande pero que le sirviera al modelo que ya tenemos en mi caso la t31,yo me la compraria sin dudarlo porque para mi familia me iria mucho mejor y para las conservas y todo :lol:;)
Enlace al post

Yo tengo la Mycook y despues de usarla 3 años no he tenido ningun problema. Ahora le toca cambiarle las cuchillas, pero tambien hay que cambiarsela a la Thermomix. El desgaste siempre depende de cuanto las uses, pero para mi son practicamente iguales. El recambio de las cuchillas son 45 euros y el de las de Thx creo que andan por los 70.

Lo negativo de la Mycook es que no se pueden meter las cuchillas en el lavavajillas y la thx si que puedes.
Lo positivo de la Mycook es que cocina mas rapido que la Thx porque cocina con induccion y puedes usar las recetas de la Thx facilmente.
Lo negativo de la THX es el precio que incluye la comision de la vendedora... La Mycook te sale por 700 euros.

Las demas maquinas que habeis puesto no las conozco, pero mira que las recetas sean compatibles con THX o Mycook.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...