Jump to content

ot- el piloto de mi encimera no se apaga

Puntuar este tema:

mjfor

Recommended Posts

Re: ot- el piloto de mi encimera no se apaga

A veces se qudan "pilladas",prueba:

1)-No se como sera el sistema de la tuya, pero si tiene un boton de encendido/apagado, deja apretado el dedo, hasta que pite, cambie a numero para calentar,etc, y luego la apagas.

2)Si no,desconecta y conecta de la luz.

A ver si hay suerte...... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces se qudan "pilladas",prueba:

1)-No se como sera el sistema de la tuya, pero si tiene un boton de encendido/apagado, deja apretado el dedo, hasta que pite, cambie a numero para calentar,etc, y luego la apagas.

2)Si no,desconecta y conecta de la luz.

A ver si hay suerte...... :up:

la luz ya le he apagado y encendido y sigue encendida.

el boton encendido y apagado es un mando que se gira a derecha para abrir e izquierda para apagar.

pero la luz que queda encendida es la que avisa que la encimera esta caliente, no se si me explico.

gracias, guapa
Enlace al post

[hola a mi me pasa lo mismo yo le suelo dar unos golpecitos :bate: y se apaga bueno no tan fuerte yo la desenchufe ,quite el automatico y nada ya la dejo por imposible :anda-ya: y aun me lo suele hacre yo probe a encenderlo y despues lo apago y suele funcionar : espero que se te corriga el fallo y no tengas que llamar al tecnico un saludo :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...