Jump to content

Preguntas olla GM D

Puntuar este tema:

saudade

Recommended Posts

Buenas,

Estoy planteándome comprarme una olla programable y estoy casi decidida por una GM D. Pero tengo algunas dudas que tal vez alguna de vosotras me podáis aclarar:

- ¿La GM D con función freidora tiene las mismas cubetas que el resto? Encuentro información contradictoria. Por un lado se dice en cuanto a cubetas sueltas que son compatibles con todas las ollas pero por otro lado encuentro opiniones de que ésta lleva una cubeta diferente.

- ¿Funciona bien, como una freidora, es decir, llenándola de aceite y con el cestillo? Me planteaba adquirir esta por esta función, aunque no encuentro muchas diferencias más allá de esto con respecto a la otra.

- ¿Trae o no trae, de serie, la cubeta Daikin? Encuentro webs que sí y otras que no y no sé qué pensar. Creo que tendré que adquirir una cubeta extra por si acaso. ¿Lo recomendáis?

- ¿Trae o no trae, de serie, el soporte/bandeja para hornear? Veo que la bandeja esa sería muy útil para los asados, para que el jugo vaya al fondo, pero creo que ésta no lo trae y la que no es de freír no lo tengo muy claro. Creo que esa bandeja es difícil de encontrar y no la he visto en ninguna web que venda la olla, por lo que no sé si por coger la versión con freidora me arrepentiría de no haber cogido la otra por la bandeja esta.

- Las webs que más confianza me han dado me vienen a dejar más o menos claro que la GM D con función freír viene sin la Daikin (¿es la negra, no?) sino con otra de Teflón gris/plateada por fuera. Y que viene sin la bandeja esa altita de horneado. Al respecto a esto, no sé qué pensar de las webs. Algunas compañeras de otro foro se han encontrado con que las han timado en masa con una olla que no es auténtica. ¿Alguna recomendación al respecto? Si preferís por privado, no hay problema.

- Por último, estaba pensando comprar sólo la olla + tapa doradora y más adelante algunos accesorios y una cubeta extra pero si la que viene se me va a pegar todo, ¿recomendáis la cubeta extra desde el principio? ¿Merece la pena la de cerámica o se estropea mucho? ¿Qué diferencia hay entre la dorada y una negra con puntitos blancos?

Y ahí es nada. Si alguna llegó hasta aquí y puede resolverme alguna duda, os lo agradezco :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• julycar

9

• saudade

7

• lucidita

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que yo sepa la gmd funcion freir lo unico que tiene es que en el boton plancha en lugar de poner solo plancha pone: plancha/freir...vamos q no tiene una funcion especifica para freir, aunq lo vendan asi. Yo me la compre hace poco y no he usado aun la olla para freir nada, pero sinceramente no creo q fria nunca nada en ella, me parece mas comodo en una sarten, pa gustos colores. Yo lo que si echo en falta es lavtapa doradora, mas util en mi opinion que el cestillo de freir.

Yo tengo dos cubetas, una normal y la daikin, y la daikin es una pasada.

No se si te aclaro algo o no.

Enlace al post

Yo tengo la gmd, pero la de 10 litros.

Me imagino que no necesitaras una olla tan grande.

Si lo que buscas es una de seis litros, yo te recomendaria una touch advance o una cocimix de lujo.

No tengo ninguna de las dos, pero creo que ambas disponen de la mejor tecnologia en cuanto a olla de presion programable.

Con ambas trabajas en distinttas presiones, con ambas puedes variar temperaturas del guiso, inclus tienes coccion lenta.

Los fabricantes, si no me falla la memoria son Fussion cook y GM, lo que ocurre es que son sus modelos mas avanzados.

Respecto a las cubetas, sin duda daikin y una de acero inoxidable ( es decir dos cubetas), olvidate del teflon.

Y respecto a los accesorios, olvidate...en los chinos vas a encontrar multitud de ellos que podras acoplar a tu olla ( hasta flaneras), es cuestion de ojo y paciencia.

La tapa de horno si te la recomiendo, porque dora muy bien y queda todo como vas bonito.

Por ultimo...vendedoras.....yo te recomiendo alguna de las de por aqui...julycar, simpatia, marvane ( perdon si omito a alguna ). No te van a engañar, dan un servicio del carajo, si tienen algua promocion te lo van a hacer saber inmediatamente, hacen de intermediarios respecto al servici tecnico...nada que ver con una compra fria por internet, que te llevas unos chascos...

La mia la compre a julycar, con todo, la de 10 litros me salio por 99 euros con porte incluido. Era una que tenia de muestra. Perfecta estaba y despues de unos cuantos años va como un tiro.

a mi, las nuevas TA y CM porque se me quedan pequeñas...ojala saquen alguna de esas prestaciones en 10litros, que sin duda, me la compraba y la compraba a alguna de las chicas de por aqui....

suerte en la busqueda.

Enlace al post

Hola,yo hace solo 15 dias me he comprado la olla gm d con funcion freidora,es igual que la otra solo que en el boton de los asados es tambien freidora,ademas trae un cestillo para freir .La mia me la compré en hogarium y trae 2cubetas una dikin y otra de teflon , un cestillo para fritos ,el libro de recetas ,medidor y nada más.A mi no me ha entrado rejilla de asados.

Enlace al post

l modelo GM D freir a mi personalmente no me gusta, pero es algo muy personal, me encanta como funciona la GM D, esta lleva la rejilla de asados, la cuchara, el vasito medidor, la cubeta daikin, el libro de rcetas

Si quires te envio un privado y te informo de mas cositas :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...