Jump to content

Habéis comprado la batidora amasadora del lidl ??

Puntuar este tema:

Neco

Recommended Posts

La compre esta tarde y pensé que vendría con un recetario más extenso y ahora tengo la duda de como montar nata ,merengue ,el tiempo que debe estar una masa para pizza por ejemplo , me podéis ayudar? sabéis si hay recetas por el foro con esta maquinita? .Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Neco

6

• RosaNegra24

4

• Noni80

3

• isabeldelacuadra

1

Top Foreros En Este Tema

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/SID-3F38687C-FD811397/lidl_es/hs.xsl/index_64756.htm . Te dejo el enlace del catálogo del lidl donde viene la foto porque ya no recuerdo como se ponen las fotos ,lo siento

Descripción
Incluye soporte y bol giratorio.
Con 5 niveles de potencia y botón turbo.
Potencia: 300 W.
Capacidad recipiente: ± 2,5 l.
Enlace al post

aaaah, vale. esa la tengo yo...la uso como varillas electricas. Pues para tus preguntas, montar nata, merengue etc...eso tiene que ser a ojo...no queda otra...la masa de pizza o pan igual, cuando consigas una masa elastica, lisa sin grumos, que se despegue bien del bol..entonces está lista, solo tendrias que dejarla levar en un sitio templadito y tapada hasta que subiera y ya utilizarla a conveniencia.
la amasadora está bien, es que recetas no sé si habrá porque son unas varillas electricas, asi que cualquier receta en principio se puede hacer con ella...Por ejemplo...yo hago los bizcochos en ella, pues en el bol pongo los huevos y el azucar, le bajo las varillas de montar (las que son como redonditas) y a potencia maxima hasta que enponja la masa y se qued como una mousse. la par, añado la harina tamizada con la levadura y termino de mezclar a mano con una espatula de silicona, la harina. La masa de pizza, pues pongo todos los ingredientes en el bol, con las varillas que son como espirales a potencia baja, empiezo a amasar hasta que vea que la masa está lista, como te dije...
Espero haberte ayudado

Enlace al post

Yo me la compré, pero aún no la he usado. Quería hacer un bizcocho que vi que era sin Thermomix pero me faltaban ingredientes. A ver si hoy me puedo poner a ello. También estaba viendo el tiempo que habría que ponerlo y pensé que sería a ojo, ya que en la mayoría de las recetas que he visto de manera tradicional, no pone tiempos ni velocidades si lo haces manual o con una batidora eléctrica.

Enlace al post

¿Pero.... las que os habeis comprado esa batidora teneis Thermomix?

Jajajaja, sí, yo sí. Parece una locura, pero no me apaño bien cuando tengo que hacer alguna receta que no es de la Thermomix hacerla ahí. He hecho el bizcocho de leche condensada en la batidora y la verdad es que muy bien. Ahora habrá que ver cómo se queda el bizcocho, que tengo la cabeza loca y se me olvidó encender el horno. :lol:
Enlace al post

RosaNegra' date=' ¿de verdad has preferido comprar otro aparato por no "traducir" recetas? :o[/quote']

Sí, soy así. :lol: Intenté traducir una recetilla y lo estropeé todo, así que pensé que no soy muy buena "traduciendo" con la Thermomix otras recetas, y antes de estropear más ingredientes, prefiero ir a lo seguro.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...