Jump to content

Rabo de toro con la Breadman ¿es Posible?

Puntuar este tema:

soluca03

Recommended Posts

Re: Rabo de toro con la Breadman ¿es Posible?

Hola!
Enhorabuena por tu maquinita, podras hacer casi de todo... te pongo unas recetas:

Rabo de buey con ciruelas
1 kg de rabo de buey (troceado)
200 gr ciruelas pasas sin hueso
100 gr cebollitas en vinagre
2 lonchas de panceta fresca troceada
1 cucharada de concentrado de carne (Bovril)
1 lata de cerveza (33cl)
3 zanahorias
100 gr champiñones laminados
100 gr mantequilla
sal, pimienta blanca, nuez moscada, perejil, tomillo al gusto, 1 hoja de laurel.

Picar muy pequeñas las zanahorias y las ciruelas, todo a la cubeta sin pala de amasar, prog 2, 2 horas.

Rabo de toro al vino tinto
1 rabo de ternera (troceado)
2 zanahorias
1 cebolla
1 diente de ajo
1 tomate maduro
1/2 litro de vino tinto
1 hoja de laurel
1 chorro de aceite de oliva
sal, pimienta blanca, tomillo al gusto

Pelar y hacer rodajas gruesas las zanahorias, cortar en gajos la cebolla y el tomate, picar el ajo. Salpimentar la carne, todo a la cubeta, progr 16,3 horas y 30 minutos, al acabar pasar por la batidora la salsa y cubrir la carne.

Espero que te sirva alguna :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Pausan, perdon por el retraso, pero quiero decirte que tu receta de rabo de toro al vino tinto con la breadman me salió buenísima, y como hice mucha cantidad, todavía me quedó un poquito que pasados tres días se volvió a comer mi marido y estaba todavía mucho más bueno.
Gracias por tu ayuda.
La verdad es que no me había atrevido antes a hacer esta receta en olla, pero en la breadman me salió estupenda. Por cierto, han aparecido las recetas que tenías colgadas en la red?

Te lo digo porque aunque tengo las del libro, son mucho mejores las que publicais gente como tú, que las tiene muy probadas y las ha mejorado con el tiempo.
Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al post

Hola!

Me alegro mucho de que te saliera bien, pues no han colgado el indice, debe ser que no somos suficientes usuarios de la Breadman ahora, pero esta el enlace antiguo

guardate este enlace

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt66861.html

es el enlace del listado que hice.

Besitos !!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...