Jump to content

Bolsas de vacío para la envasadora del Lidl

Puntuar este tema:

cocinaor

Recommended Posts

Hola!

hace un tiempo compré una envasadora al vacío de las del Lidl y ayer se terminó la bolsa que traía. En Lidl no las he visto para comprar sueltas. Por eso pregunto:

- ¿Cuáles usáis con el cacharro en cuestión?

- ¿Dónde se pueden comprar?

- Si un arbol cae en un bosque desierto. ¿Hace ruido? (Bueno, esta no me interesa tanto)

Un saludito!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo los compro en el corte ingles, van dos rollos en una caja de la marca alfa, mira estos son http://www.amazon.es/Alfa-Rollos-Envasado-22Cmx6M-Unidades/dp/B007PR4MGY/ref=pd_sim_k_3 , pero yo la envasadora del lild no la tengo, en su dia la compre tbn, pero la devolvi, por q no hacia muy bien el vacio, pero de todas maneras estos rollos valen para todas q yo sepa...;)

Enlace al post

yo los compro en el corte ingles' date=' van dos rollos en una caja de la marca alfa, mira estos son [url']http://www.amazon.es/Alfa-Rollos-Envasado-22Cmx6M-Unidades/dp/B007PR4MGY/ref=pd_sim_k_3 , pero yo la envasadora del lild no la tengo, en su dia la compre tbn, pero la devolvi, por q no hacia muy bien el vacio, pero de todas maneras estos rollos valen para todas q yo sepa...;)

Miraré a ver si las encuentro, gracias. También he visto en Makro unas con buena pinta... pero por eso de que no te animas, no las compras.

Yo utilizo las bolsas para congelar, también del Lidl :nodigona::nodigona:
Incluso para algunas cosas pequeñas, unas que creo que son para bocata...

No lo había pensado, pero ¿no se quedan pegadas a la máquina o algo de de eso? Probablemente sean más gruesas que las de vacío ¿no?

Un saludo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...