Jump to content

Productos asalvo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola

me gustaria saber si alguien tiene productos de la marca asalvo para que me cuenten que tal son. La vi hace poco en una tienda y me parece barata en comparación con otras marcas, por eso quiero saber como son, antes de decirme a comprarla.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los centros Carrefour de mi zona esa marca vende productos para bebés y niños. No puedo hablar con conocimiento de causa porque no he comprado nunca nada, pero siempre me llama la atención que en todos los catálogos vienen como reclamo sillas para el coche baratísimas (precios del orden de 50€).

Creo que no es lo mismo fabricar bañeras o sombrillas para el carro, que elementos de seguridad superdelicados como una silleta de coche.

Enlace al post

Buenas,

Las cunas de viaje de mis enanos son de la marca asalvo y las hemos usado un montón y están como nuevas (las he lavado incluso). La hamaca (gandulita) también esta de buen uso y ha pasado por 4 bebes (los dos de una amiga y los dos míos). Ahora bien para elementos de seguridad como una silla de viaje... pues no.

Enlace al post

Gracias a todas, veo que tenéis una opinión bastante buena de la marca asalvo. Me comentáis que para productos de seguridad no me la recomendáis, pero creo que una cuna de viaje, una hamaca, una bañera, ..., vamos cualquier producto para niño tiene que ser seguro y pasar unas normas, y estos también os han dado buen resultado verdad?

gracias

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Rosario

Yo tengo una cuna de viaje de asalvo y también una sillita para el coche y estoy muy contenta con los 2. Me parecen productos muy seguros, en la sillita mi niño va muy recogidito y muy bien, no creo que sea una marca no segura, más bien todo lo contrario.

Enlace al post

Sólo puede saber si la silla es segura después de un accidente importante. El aspecto que tenga es independiente. Boom lo explica maravillosamente bien: que dos sillas estén homologadas no quiere decir que soporten igualmente un impacto, ni que retengan igual al niño ;)

Enlace al post

¿A qué información te refieres?

En cuanto a opiniones generales sobre la marca, pues yo creo que si estuvieras preguntando por la opinión general sobre Pastas Gallo, sí podría contestarte mucha gente, porque sus productos son básicamente uno: pasta. Pero de una marca que comercializa una gama tan diversa de productos, desde una bañera portátil a una silla para el coche, es muy difícil que alguien te pueda contestar, porque ¿quién ha comprado todo lo relativo al bebé de una sola marca? Yo no conozco a nadie.

Encontrarás a personas que te hablen de la trona y la bañera, otras del andador, etc., y lo más fácil es que encuentres a gente que generalice a toda la marca su opinión sobre un único producto, es decir, yo tengo el andador y me gusta mucho, parece bueno, a mi hijo le encanta: es una buena marca. Pero a lo mejor el producto que tú estás planteando comprar no es el andador.

Es mejor que, cuando necesites un producto concreto, preguntes por él ;)

Enlace al post

Gracias Ardid

me refiero a la explicación de boom sobre las sillas homologadas y seguras.
Entiendo que cada uno me dará una opinión según el producto que tenga, pero es una marca que no conocía, quería saber un poco en general que opinábais, pero iré a una tienda para que me los expliquen mejor :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...