Jump to content

Ayuda con problema amasadora-batidora LIDL

Puntuar este tema:

SANITA

Recommended Posts

Chic@s, yo la compré ayer y no he conseguido hacer funcionar la parte del brazo de la batidora :frito: , ¿alguna de vosotras ha probado ya esa parte?, la que tiene una pestaña redonda negra que sirve para hacer purés, creo que al final la cambio por otra, menos mal que había muchas batidoras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con problema amasadora-batidora LIDL

ya lo he probado y tambien creia que no funcionaba.. pero si aprietas el boton turbo funciona perfectamente... cuando no funciona es con el otro debe ser asi.... intentalo y me lo dices

Lo he intentado todo, lo raro es que sí que me funciona lo de amasar muy bien pero creo que no me encaja bien lo de la batidora, la pestaña negra se cierra otra vez, pongo el indicador en el dibujo de la batidora y pulso el botón del turbo pero nada, muchas gracias por responder, el lunes la llevo a ver si me la cambian pues quiero otra, me ha gustado la potencia que tiene amasando, qué ganas tengo de hacer el roscón... y algún pan, nunca he hecho. :D
Enlace al post

:cry::cry::cry: Pues yo m he qdado sin ellaaaa!! Jooo :cry::cry::cry: Si es q es pa matarme... mi madre m llamó pa ver si la kería y le dije q no, porq no sabía bien como era... y ahora q la he visto en la web m ha gustado mucho y no sé si van a qdar desde el jueves para acá, porq ya han pasado las ofertas del sábado y ya no creo q las hayas dejado puestas allí :(

Mñana nada más abran, yo allí :porfavor:

Enlace al post

:D Ya la he cambiado, efectivamente era defectuosa, me ha dicho la chica que a una mujer le ha pasado lo mismo, le he dicho que me probara la nueva no me fuera a pasar lo mismo. :lol: a ver si hago una tartita esta tarde. :meapunto:patriciamdm, cuando he ido a cambiarla quedaban muchísimas, no sé de dónde eres pero puede que en tu Lidl queden aún.

Enlace al post

yo tambien la tengo, al principio me pasó lo mismo con el brazo creia que no funcionaba, pero al final si, la batidora solo se usa con el boton turbo. Me podeis decir para que se usa lo demas? yo la he comprado por la batidora, como se hace el pan ahi? gracias :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...