Jump to content

Olla gm alfa

Puntuar este tema:

LUGUVI

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

6

• elenaguttom

4

• mjgr

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mariloyjoseluis

Olaaa a mi tb me an regalado el robot de cocina modelo alfa con el periodico y las recetas q vienen en el recetario no las veo muy comunes me gustaria q me dijierais como puedo darle provexo y como hacer las recetas d siempre.un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VANESSACOCINILLA

Hola chicas!
Otra novata con la olla GM Alfa del periódico.He hecho una tortilla y se me ha pegado toda....no encuentro mucha información sobre este modelo en internet ni recetas...igual es que es un modelo muy antiguo???¿¿¿
Simpatiaa gracias por tu ofrecimiento mañana te pongo los programas a ver si la podemos aprovechar usando las recetas que ponéis de otros modelos.
Besos;);)

Enlace al post

Holaaaaa. A mi tambien me acaba de llegar la olla gm modelo alfa. Tengo una dudaaaaaa..... esta no tiene valvula de presion verdad??? siempre que cocinas sale el vapor por que no se puede abrir ni cerrar.....¿o estoy equivocada? Es que hablando con otra gente que tiene otros modelos, las de ellas hay que cerrar mientras cocina y abrir cuando acaba de cocinar.
Gracias

Enlace al post
VANESSACOCINILLA

Hola chicas,

Elenagutton,yo tengo la misma dudad con la válvula.
Os pongo los datos de la ollita:

MODELO ALFA 5 L 900 W
MENÚS:
Guiso/sopa:3 min
Arroz/pasta: 12 min
Vapor:3 min
Plancha/Freir : 3 min
Horno: 60 min
Lento: 300 min

Nos deja poner tres niveles de temperatura ymodificar los minutos predeterminados.
Creo que nada más?
Simpatiaa, cómo lo ves? le podremos sacar provecho?
Hay cubetas de 5 l de daikin? cuál es mejor..creo que es lo primero que voy a hacer cambiársela porque se me pegó una tortilla y un bizcocho:nodigona:

Mil gracias por vuestra ayuda :D

Enlace al post

Jo,pues yo hoy hice alitas de pollo al limon con la funcion horno sobre unos 40 minutos porque tampoco se cuanto se ponen y las de abajo se me churruscaron.... Pero salieron riquisimas.
Segun me han dicho que este modelo funciona a vapor y no a presion como las otras, deduzco yo que sera un modelo mas barato y algo mas lento que los otros no??? Tambien me han dicho que lo van a sacar a la venta en breves.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...